Posteado por: Ken | 16 octubre 2009

Kim y Khloe Kardashian promueven pastillas para adelgazar; ¿que no había otras?

[picapp src=”0/e/3/0/Kim_Kardashian_and_dce1.JPG?adImageId=5841946&imageId=6819180″ width=”500″ height=”743″ /]

.

Aquí tienen a dos de las hermanas Kardashian, Kim y Khloe posando para las cámaras en un intento por promover unas pastillas llamadas Quick Trim que sirven para bajar de peso. En serio, ¿que a los dueños del producto no se les pudo ocurrir contratar a otras personas?, es decir, si bien es cierto que Khloe (el monstruo de la izquierda) ha bajado un par de kilos, todavía tiene el cuerpo de un jugador de fútbol americano que desayuna, come y cena esteroides. Y en el caso de Kim, podrá estar un poco más estética, pero por más Quick Trims que engulla no podrá reducir las nalgas de destrucción masiva que se carga.

Pero tal vez lo que pasa es que estoy entendiendo mal el mensaje, probablemente lo que el equipo de marketing de Quick Trim quiere es que al tomar las pastillas, los consumidores piensen en las hermanas Kardashian, de esa manera se ocasionará un vómito incontrolable y así se reducirán kilos rapídisimo. Creo que subestime ese brillante plan.

Fuente


Responses

  1. Y ellas son…?

  2. aparte de ke sean unas tipas feas, andan anunciando porkerias, ke asco

    • ya se
      es lo mismo de siempre
      es sibutramina
      con algo q se supone q hinibe el hambre
      MEJOR HAGAN EJERCICIO MUCHACHOS¡¡¡

  3. …estoy loco o esa vieja Khloe tiene un cierto parecido con Selena gomez ???

  4. sí se parece a Selena Gómez jajaja

  5. …borra esta pendejada Ken, por favor.

  6. Dejen la envidia muchos kisieran tener su traserooo por diosss.. :S!… admitan que las chavas son muy bonitas…! y tienen un cuerpazo mas que todo kim.. aunq khloe ahorita se encuentra muy bien…! , y en cuanto a las pastillas… puesss..! una mas del monton ¿cual es el problema?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: