Posteado por: Ken | 16 octubre 2009

Dennis Rodman reaparece más raro que nunca

dennis rodman fabulosa

Aquí tienen al ex basquetbolista Dennis Rodman en una especie de show de caridad. Espero no ser el único que todavía se acuerda de este tipo, cuyos únicos méritos fueron jugar para el equipo Bulls de Chicago y compartir enfermedades venéreas con Carmen Electra. En fin, Dennis es fiel a su esencia y sigue siendo tan extravagante como siempre, como pueden ver aquí está vestido con un atuendo que seguramente es igual al que Elton John usa para ir a la iglesia los domingos.

Y según algunos reportes, una mujer asegura que Dennis la manoseó en una fiesta posterior al evento. Yo me imagino que eso fue un malentendido, en realidad lo que quería Dennis era ver la talla del vestido de la susodicha para comprarse uno igualito.

Fuente


Responses

  1. mmhhh para mi que es lady gaga disfrasada de dennis. o es que que dennis disfrasado de lady gaga? dios!! estoy confundida!!

  2. Ay la neta ken ya me esta cansando un poco que hables tan mal de lady gaga…

    oh wait….

    • ROFL

      • Algo me dice que gaga no te cae tan mal jajaja

  3. jajaja ke pedo con este tipo o tipa? lo ke sea ugh en verdad ke yo pense ke conocia a todos los riduculos (lady caca) pero este le hace fuerte la competencia.

  4. Pero Rodman fue antes que Gaga :chafa:


Categorías

