Posteado por: Ken | 16 octubre 2009

Bill Kaulitz lleva su hombría a París

SPL132899_009

Y ya que estamos en el tema de las joterías (vean el post de abajo), aquí tienen al fabuloso Bill Lo-Kaulitz paséandose por las calles de París el día de ayer. Algo me dice que lo único que Bill comió ahí fueron baguettes. Largos, duros y deliciosos baguettes. En fin, este tipo se la pasó comprando en una boutique más atuendos para seguir luciendo como miembro del contingente leather de la marcha del orgullo gay.

Pero además de eso, Bill concedió una entrevista para Billboard en la que dijo que ser el vocalista de Tokio Hotel no lo toma como un trabajo, sino como una extensión de su personalidad y su look está basado en eso. Se nota, Bill, SE NOTA. Por último, dijo que es bueno que él sea el que más llama la atención de la banda porque así le tocan más chavas. Y por supuesto, con “chavas” en realidad quiso decir “ñongas”.

Fuente


Responses

  1. Yo no entiendo a rihanna la verdad en su epoca de umbrella se veia muy guapa y ve ahora en estas fotos lo mal que se ve…

    oh wait…

    • LOL

    • jajaja, yo también pensé que era Rihanna xD

  2. soy yo o en la cuarta foto al mono de atras se le sale “algo” :O

    • No lo había notado, pero creo que es una especie de ilusión óptica, porque si en realidad se le estuviera saliendo “algo”, Bill habría corrido a verlo de cerca

      • No lo sé, pero al ver la cuarta foto y checar el maniquí toqueteandos, me hace pensar que este tipo fue cachado en una sex-shop comprandose su dildo de mil cabezas, mmm.

  3. jajaja.. me parecio muy ingenioso lo de Bill Lo-Kaulitz! xDD..

    y aclaro que lo de las chicaas no lo dijo Bill, lo dijo Tom su hermano gemelo..

    dijo que a el no le molestaba que su hermano consiguiera toda la atencion, siempre y cuando la mayoria de las chicas fueran para el.. xD

    • 😮 Tienes razón, me equivoqué en eso, pero la declaración es igual de ridícula😛

  4. jajaja
    sus tacones

  5. Esas fotos son la prueba más contundente de que no tiene pene.

    • O si tiene pero solo de adorno jajaja

  6. Oh maii gOt,,,, usa tacOnes mas altOs Qe yO :S

  7. seguro he de estar mal de la cabeza ken, pero este tipo o tipa me gusta, si pudes insultarme… lo ke sea este atuendo del terror no es de mis favoritos, ke tacones tan espantosos… en fin la nota muy buena.

  8. Cuando lo vi me dije: Shit Rihanna Attacks Again.. O fue que cuando se vio en el espejo del susto se le paro el pelo.. O mi otra teoria es que se peino con un cable electrico.!

  9. pa’l pellejito que le ha de colgar de pene le deberían decir clítoris.

  10. Bill Kaulitz fomenta el lesbianismo. 😉

    • u.u sipi.

  11. Si, soy otra más que pensó que se trataba de Rihanna.

    Qué tipo tan más TIPA.

  12. Yo no se xq tanto es el odio contra Bill si ni lo conocen para mas fregar ni les ha hecho nada lo unico q les da es envidia xq Bill es perfecto no como ustedes y los q hablan son los q son gays fenomenos de la naturaleza pierden su tiempo discriminando a los demas q a cazo no tienen nada q hacer si todos somos iguales seres humanos y todos tenemos nuestra manera de vestir y a nadie le gusta q lo discriminen x su vestuario a demas el se ve bien asi q no ofendan a los demas sin conocerlos ok

    • Tu como lo conoces tan bien lo defienfes jaja bueno0oo ok… Su musica es horrible que asco!!!

      • bien dicho su musica apesta.

  13. WOW!!!!!!!! TE VES SUPER GENIAL TE VES TOTALMENTE DIFERENTE ESTAS SUPER GUAPO!!!!! MMMMMMM T.K.M TE MANDO 1000000000000 BESOS.

    • ken siempre se ve super genial.. oh wait!! te refieres a bill :chafa:

  14. Ay papa la enviiidiaaa ke t da verdad?? Kisieras k la mitad de mujeres k mueren x el lo hagan x ti jajaja

    • de hecho bill es quien debe tener envidia, a bill todo el dia lo acosan viejas pendejas que no lo dejan en paz. Ademas no creo que a ken le guste tener una horda de pubertas detras de el, todos sabemos que a ken le gustan maduritos :trann:

  15. ke t follen xD
    ke envidiosa es la gente

  16. por.lo.menoz.zabemoz.q.bill.ez.musho.maz.guapo.y.sexi.qe.tu.imbezil.io.creo.k.lo.k.te.paza.maz.bien.es.embidia

  17. Hay que ver que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que insultar a los demas, es triste la gente que tiene que insultar y rebajar a los demas para sentirse mejor ellos mismos, por personas como ustedes es que la sociedad es una mierda que se esta pudriendo y por lo visto asi segira hasta el fin del mundo , el cual espero sea pronto(joder que se esta tardando)

    • Te pido perdon…u_u
      Ojala toda la gente fuera tan positiva como tu, asi la sociedad estaria mucho mejor y bien definida como lo esta el/la Bill LoKaulitz

    • yo soy fan de Bill Lo-Kaulitz, soy tokita, en serio, pero no me lo tomo a mal … es solo para hacer reir a la gente , no hay que tomarlo como si fuera un insulto, hay que tomarlo como un chiste
      y a bill le gusta vestirse con sus chaquetas de cuero, con sus pantalones cigarros, con sus tacones altos… y comprando mas ropa en una boutique… si el fuera mi hermano de seguro nos llevariamos muy bien y el sabria elegir la ropa que me compraria, y despues me elegiria el maquillaje para verme demasiado bella😄
      bill lo-kaulitz te quiero un monton!!!
      atte: una tokita

      • worales eres la primer fan ke dice sensateces..

  18. stefany soy atea y muerdo??? jajajajjajajjajajjajajjajajajjaj pobre lesa sin vida tan desesperada estas q pierdes el tiempo insultando a los demas? bno solo hay q verte la cara cn la q sales en la foto para saber xq XDD

    • que bueno que entraste al blog a expresar tu opinion, ahora puedes irte a chingar a tu madre =D

      • q femenina…

        • Claro Bill Lo-Kaulitz siempre luce femenina.

        • yo siempre muchas gracias =D

      • gracias por defenderme n.n

    • jajajajajajjaja

  19. …?
    Bill… Lo-Kaulitz?

    Q original… ¬¬
    Si bueno, no entiendo su punto…
    Lo digo enserio, nunca he visto a una chica que se paresca a el, que vista como el…
    Es diferente y punto ¬¬
    Q?
    Acaso todos tenemos que ser iguales?
    Todas las mujeres tenemos que vestir, hablar, caminar, mirar, peinarnos y maquillarnos igual para ser mujeres?
    ¬¬
    Perdonenlo si no es el clon perfecto de un famoso deportista ¬¬
    Esto es el puro gusto por joder, valla…

    Pero bueno, si esto llena su vida de gloria, continuen pues, parece que es lo unico que saben hacer.

    • hay gente que se atreve a ser diferente y lo hace exitosamnte, bill se ve como una mujer fea y loca, eso no es diferente, es simplemente chafa

  20. Bill Lo vaya apodo, fue a Paris a denigrar la Ciudad Luz, bueno estaba escogiendo la ropa no para encabezar el grupo leather de los gays, sino para encabezar la marcha del orgullo gay, hay representantes mejores y mas dignos para ese papel que este personaje, los medios tacones y de botas de mujer, ah este muchacho se le sale lo marica hasta cuando respira.

  21. eeyy es su forma de ser que les molesta a ustedes que sea asi?? esta bien dar una opinion pero ustedes deverian fijarse primero en ustedes que yo sepa ninguno tiene lo que el tiene ni yo tampoco tengo lo que el tiene . ¿acaso ustedes son perfectos? nadie es perfecto, cada uno se viste distinto,tienen distintas modas y distintas formar de pensar respeten al resto de las personas cada uno es como es y no lo critiquen porque no lo conoces

  22. Pero con la mano en el corazon un hombre que se precie de serlo, jamas se maquillaria, usaria esos tacones de mujer, las joyas si hasta bolsos de mujer lleva, en verda la J-Lo es eclipsada por este marica, vaya y sus fans son unas ciegas reclamando por todos lados que es tan macho, yo lo unico que veo ahi es a un joven con todos los conceptos de la sexualidad errados, bueno como del closet no puede salir para mi que por eso tanta confusion para el pobre Bill.


Categorías

