Posteado por: Ken | 15 octubre 2009

Pamela Anderson vuelve a las andadas

pam anderson

Aquí tienen a Pamela Anderson en un desfile de modas en Miami en el que se volvió a meter en el traje de baño que le dio de comer por tantos años. Creo que sería sano que alguien detuviera a Pamela para que deje de enseñar sus miserias por todos lados, es decir, no es que esté espantosamente horrenda, pero su edad ya no le permite usar esas prendas, de hecho me sorprende que no se le escurrió la vagina por uno de los lados del traje.

Y todavía no termino de entender por qué esta wila tenía una máscara de Ronald McDonald en la mano. Es algo bueno que a mí no me gusta la comida de ese lugar, porque si no cada vez que le diera la mordida a una Big Mac me imaginaría la entrepierna de Pamela. Ew.

Fuente


Responses

  1. se ve bien
    a pesar de los años claro…
    mi laiki

  2. si ya se ve vieja… y el macho cabrio es el de la otra vez y parece ke no se kita los patines ni para dormir.. ugh! ke mal gusto.

  3. Qué asco que esta anciana ande enseñando la celulitis y los pellejos que sobran de lo que solía ser su cuerpo.


Categorías

