Posteado por: Ken | 15 octubre 2009

Madonna le da a Jesús todo lo que necesita

SPL130403_002

Al parecer el modelo brasileño y desentelarañador oficial de la chocha de Madonna, Jesús Luz, ha encontrado el negocio de su vida siendo pareja de la cantante ya que según la revista In Touch, ella solventa todos sus gastos. Un amigo chismoso de Jesús le dijo a la revista que antes de que él conociera al fósil del pop, ganaba bien como modelo pero tenía algunas deudas, sin embargo ahora la que paga todo es Madge y de hecho le da 10 mil dólares mensuales para que su noviecito compre lo que necesite. Algo me dice que la mitad de ese dinero es para viagra, es decir, Madonna me da la impresión de ser muy exigente en cuanto al sexo y Jesús tiene que estar con la espada desenfundada y lista a todas horas.

Y si recuerdan, también le van a comprar un departamento, así que este wey ha demostrado que no es nada tonto y es más, hasta merece que lo llamemos hombre de negocios porque en poco tiempo ha convertido su pene en fuente de riquezas. Debería considerar escribir un libro.

Fuente


Responses

  1. la prostitucion masculina tambien existe,de hecho lei que al pacino tuvo que meterse con ancianas cuando tenia 20 años de edad para poder subsistir.

  2. vaya hombre de negocios, esta muy bueno… y ke esperaba madona?? apoco creia ke con lo demente ke esta y obcesiva alguien tan sexy como este hombre de verdad le haria caso nada mas por ke si?? ke despierte.

  3. Ay Stefany, bién x madona q tiene para pagarse sus gustitos, la mujer es inteligente y quiere algo y lo toma.

    Pero ya quisieras voz verte como Madonna después de los 50 ella es una artista q se reinventa, decime quién aparece con exitos consecutivos en las listas de Bilboard en 3 décadas consecutivas…

    No hay q ser tan amargada, ella tiene derecho a disfrutar…


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: