Posteado por: Ken | 15 octubre 2009

Jennifer Aniston y John Mayer, ¿se reconcilian?

[picapp src=”d/d/5/6/PicImg_2009_Vanity_Fair_da0d.jpg?adImageId=5699220&imageId=4084983″ width=”380″ height=”594″ /]

.

Según la revista People, Jennifer Aniston y John Mayer se han vuelto a reconciliar. Para los que no recuerdan, estos dos se han reconciliado dos veces y la última vez terminaron porque supuestamente Jennifer es excesivamente posesiva y hostigaba a John constantemente. Pero ahora resulta que han regresado, según cuenta un fisgón que los vió juntos en un hotel de la ciudad de Nueva York, ambos se veían muy contentos y Jen estaba pegada al brazo de John. Eso no me parece prueba suficiente, a menos que alguien haya visto a Jennifer con el falo de John en la mano, me niego a creer este reporte.

Pero si por alguna razón esto resultara cierto, me da mucha alegría, pero no por Jennifer ni por John, sino por Norman, el perro de Jennifer. Es decir, estoy seguro que Norman ya estaba hasta la madre de escuchar a su dueña llorar por todos los rincones de su casa porque está completamente sola. Además algo me dice que Jen es tan obsesiva que obligaba al pobre perrito a dormir con ella y a que hicieran cucharita para sentir su calor.

Fuente


Responses

  1. esta mil mejor mayer que pitt
    y se ven bien juntos

  2. pues ojala sea cierto ya pa ke se le kite un poco lo amargada a esta vieja


Categorías

