Posteado por: Ken | 15 octubre 2009

¿Te lo echarías? Edición weyes de Twilight

kellan vs taylor

Con eso de que están de moda los actores (Ja!, actores) que aparecen en la película de vampiritos brillosos, tanto Taylor Lautner como Kellan Lutz consiguieron aparecer en revistas mostrando su físico, sus habilidades para el modelaje y su innegable homosexualidad. En fin, mientras Taylor posó para GQ, Kellan lo hizo para August y aquí tienen algunas imágenes de sus respectivas sesiones para que ustedes digan a cuál de los dos se echarían. Por mi parte, tengo miedo de decir que prefiero a Taylor porque tiene 17 años, así que mejor me callo.

No voy a mentir, este post parece que fue hecho para la revista y eso me avegüenza un poco >_<!.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. la respuesta es si
    y a los 2

    pero prefiero a Cam Gigandet

  2. Ay ken , nunca pense que hicieras una entrada con chicas bonitas y super femeninas para este blog..

    oh wait…

    • acaso le ves bubis a estos munecasos?

      • Lo digo por que se ven jotisimos , si seras animal.

  3. KEEEEEEEEEEEEEEN!!!! Dime q me extranas aunq sea para sentir q alguien me kiere en este fuckin mundo… Pues te voy a contarrr q vivo en LAS VEGAS NEVADA!!!! recuerdas como te contaba aunq no te interesara en mis respuestas??? bueno pues ya estoy aki… Y JAMAS DEJO DE VISITAR TU BLOG!!!! eres una de las kausas por las cuales pago interente hasta en el celular… lo interesante es q este mes lo tengo qpagar y no se ni de donde lo hare… jajajaj OSEAAAAA, ni a mis amigos les escribo tanto comoa ti, pro q obvio has estado en internet desde el celular y sabes q es HORRIBLE!!!! me siento ligado.

    Pero lo vales, por hacer q me kague de la risa SIEMPRE de hecho mas q aprender ingles kiero aprenderme todas las mamadas q dices para hacer amigos… ok no… pero si me das mucha risa MASIVO!!!

    El dia q pusiste tu post EN DOMINGO q nunk lo haces, en agradecimiento por ya medio millon de visitas, estaba en THE PALMAS obvio sabes de ese ksino no??? bueeno, estba enfrente de unos wyes bn guapollos y me empece a kagar de la risa, y a traducirle a mis amigos lo q decias PUFF!!!!! toda la mesa estaba kgandose de al risa e incluso los guapollos de la mesa de lado… TE ODIO!!!! Ni yo estando ahi llame su atencion jejeje… trasciendes muchacho!!! me enkta las culeradas q dices… ERES LA ONDA!!!!

    Y obvioOo VI TU POST de Xtina, y se ve mega bn no?? al fin se le kito lo cerda jajajaja…. esta preparando pelicula con cher, con un wey de twilight, una vieja q salia en heroes, en fin un chingo d egente… a y una vieja llamada dita von teesee algo asi se escirbe la neta no se… pero en fin, me despido, y aunq no te comnete seguido creeme q es DESESPERANTE!!!!!! MAS Q NADA!!!! MAS Q VER CRECER EL PASTO Y ESPERAR Q CREZCA 3 CM EN UNA HORA!!!! mas desesperante q eso, escribir…. te sigo visitando todos los dias aunq no te comente nada ok??? cuidat emucho..

    Y Q PINCHES BUENOS ESTAN ESTOS WEYESSSSSSS!!!!! yo le daba a todos… AL MISMO TIEMPO, individualmente y todas la spociciones posibles….me vale madre la pinche edad q tengan jajaja. Bye Bye!!!!
    Pd: ESPERO PUEDAS CONTESTAR A MI COMENTARIO, ME ENKNTARIA Q LO HICIERAS PARA SABER Q NOS PELAS A TUS FANESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja, VALE??? UN ABRAZO

    • valiendo , y yo pensaba que era el unico stalker de ken..

      Por cierto the palmas? ROFL

    • Órale, me da gusto que andes por Las Vegas, igual y te vuelves millonario en una de esas. Gracias por hacerle publicidad gratis al blog xD, es bueno saber que hay varias personas que se ríen con las cosas que escribo. Y créeme que SIEMPRE leo todos los comentarios, así que espero que lo sigas haciendo, aunque sea de vez en cuando. Suerte!

  4. Oh my god!!!!!!!!! Without thinking Kellan Lutz….

  5. kellan definitivamente es menos niña y tiene facciones mas precious

  6. ijole ken… kreo ke me echaria a los 2 y a taylor 2 veces.. jajaj love ken.

  7. yo a loos dooos!!=D=D=D=D..

    aunque mas a taylor!!<3<3<3<3<3<3<3<3

  8. Taylor sigue siendo el protagonista de mis sueños más húmedos :bab:

    • sucio.. jejeje aunke no eres el unico.


Categorías

