Posteado por: Ken | 14 octubre 2009

Megan Fox modelará para Armani

megan fox armani

La semana pasada, hice un post sobre la contratación de la fabulosa futbolista Cristiano Ronaldo para que modele calzones de la marca Armani. Pues bien, hoy se dio a conocer que quien fue elegida para modelar la ropa interior femenina es la descerebrada favorita de todos, Megan Fox, que sustituirá a Victoria Beckham, quien era la anterior modelo.

Algo me dice que en este preciso instante todos los weyes que se vienen con sólo ver fotos de esta golfa, en estos momentos están arrodillados con la vista al cielo dándole gracias a Dios por esto. Y esta noticia hace que me pregunte si Cris y Megan tendrán anuncios en conjunto, sería interesante ver quién de los dos puede ser más femenina para modelar, además estoy seguro que Cristiano se morirá de celos porque la ropa que le toque a él no será de encaje.

Fuente


Responses

  1. JAJAJAJA!

  2. Aunque Megan Fox es muy guapa… temo que sea lo suficientemente fina como para modelar Armani…

  3. No c porque pero me gusta mas Victoria B. para Armani q M.F.

    • tmbn prefiero a victoria
      xq megan se me hace tan corriente
      como el refresco en bolsa.

  4. jeje

  5. pues supongo ke los trapos se le veran bien ya ke tiene bonito cuerpo, al menos modelara y no tendra ke hablar.. espero… y cris pues me da igual, es afeminado pero igual armani hace un especial de gays y seguro ke posara con lenseria muy sexy.. y eso te encantara vdd ken???


Categorías

