Posteado por: Ken | 14 octubre 2009

Los hijos de Michael Jackson harán un reality show

[picapp src=”8/b/1/9/2009_BET_Awards_6a07.jpg?adImageId=5564802&imageId=5362861″ width=”500″ height=”753″ /]

.

Según la revista OK!, los tres hijos de Michael Jackson, Paris, Prince Michael y Blanket participarán en un reality show producido por la cadena A&E, esto a pesar de que cuando el Rey del Pop estaba vivo, hacía todo lo que estaba a su alcance para proteger la privacidad de los niños. Pero claro, como ahora están en las garras del hombre Bulldog, conocido como Joe Jackson, realmente no tienen otra opción. El programa seguirá la vida de los niños y otros miembros de la familia Jackson a lo largo de 5 a 10 episodios, aunque no todos estén de acuerdo, por ejemplo la hermana mayor Rebbie se negó a participar y dijo que Michael no aceptaría tal cosa.

El padre de Michael jamás aprenderá que no puede seguir ganando el dinero explotando a niños, algún juez debería ordenar que ese tipo jamás esté cerca de ningún infante y de paso también que lo encierren en una perrera con un bozal puesto las 24 horas del día, para que deje de arruinar la vida de los demás.

Fuente


Responses

  1. Por dios! BASTA que dejen de tratar de sacarle ‘jugo’ a la muerte de este hombre, son niños, no tendrian porque trabajar!!

  2. JAJAJAJA EN VERDAD ESTA MUY FEO, SE VE HASTA MEJOR STITCH CUANDO SE HIZO PASAR POR PERRO EN LILO Y STITCH, JEJEJEJE. VAYA MANERA DE SACAR PROVECHO A LA SITUACIÒN, DEBE RESPETAR Y DAR GRACIAS A SU HIJOS POR QUE GRACIAS A ELLOS COME CROKETAS DE PERRO DE LA MEJOR CALIDAD. (BROMA)

  3. Pobres niños T_T Michael debe estar tratando de salir de su tumba para regresar como zomie y jalarle las patas a esa cosa con dientes blancos Dx

  4. Poor kids😦

  5. pobres niños…. pero ps debe haber alguien ke no los deja hacer eso…

  6. […] Jackson, por obligar a sus nietos a trabajar en un reality show a pesar de que los niños no tienen la culpa de que él necesite dinero para comprar […]

  7. yo creo qe esto jamas lo aprovaria michel jackson , digo el mismo dice qe sufrio por no vivir una infancia normal y obviamente se enojaria mucho al ver qe su padre le quiere qitar la infancia a sus hijos.

  8. es un tacaño no puede hacer travagar a los hijos de el rey del póp como lo hiso con michael y sus hermanos


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: