Posteado por: Ken | 14 octubre 2009

Barack Obama baila con Thalía, su esposa Michelle se encabrona

Ya sé que en este blog prácticamente nunca menciono a las “estrellas” latinas, porque en realidad me viene valiendo lo que digan o hagan, pero este video de Thalía y Barack Obama bailando Amor a la Mexicana era muy bueno como para dejarlo pasar. Resulta que Thalía, quien es la cazafortunas más exitosa de México, asistió a una fiesta latina en la Casa Blanca e increíblemente pudo lograr que el presidente de los Estados Unidos se pusiera a bailar con ella aunque sea un ratito. No voy a mentir, me resultó hasta surreal ver a uno de los hombres poderosos del mundo bailando con María la del Barrio. El apocalipsis está cerca.

Y se nota que esto no dejó nada contenta a su esposa Michelle Obama porque tenía la clásica expresión de “espera a que lleguemos a la casa, infeliz” en el rostro. Pobre Michelle, espero que no use al servicio secreto para vengarse de Thalía.

Fuente


Responses

  1. eww de pena ajena , lo peor del caso es que esa es la imagen que se exporta del latino.

  2. FOOOO!! NO ME CAE MAL LA THALIA, NI CANTA, ( TIENE UNA VOZ DE PITO), NI SABE BAILAR, COMO PODEMOS DARNOS CUENTA, NO SE NECESITA DE ESOS TALENTOS PERO DE QUE AH LLEGADO HASTA AHÌ, ES POR ALGO, YA SEA POR TREPADORA, ASALTA ANCIANOS, OPORTUNISTA, ETC. DE ESO NO HAY DUDA. BUENO SI A ESO SE LE PUEDE DECIR LA GRAN COSA.

  3. OMG! Esto lo vi en las noticias hoy en la mañana y lo habia olvidado, pero se me hace que Obama ni en cuenta de quien es esa vieja, se me hace que penso que era otra latina en EU X]

  4. Se enojo “LA OBAMA”? pa los cuates
    yo creo q ken ya ve cosas don de no las hay😄

  5. pues si se enojo ke mal por ke parece ke todos se la pasaron bien… y talia y obama…. si el apocalipsis esta cerca..

  6. pues no me parece ke se haya enojado, pero si fué así ojalá y le hayan partido toda su madre en kuanto llegaron a su kasa, y es cierto ke thalia es una trepadora perra arrabalera, yo ke la esposa de obama mandaría a revisar el vestido de thalia no vaya a ser ke traiga lechazo komo el de la lewinski jajaja

  7. mexicanos hijos de puta son una pobre mierda

    • Jajajaja y de donde eres mi fresita amigo…

      • Por su nombre latino a de ser un indocumentado que se cree gringo lol

  8. Rofl, creanlo o no esta tipa es una diosa en todas partes… Menos México (nunca entendere eso).

    La mayor concentración de fans esta en Filipinas o.O


Categorías

