Posteado por: Ken | 14 octubre 2009

Angelina Jolie quiere dos hijos más

Angie Life and style

Bien, de acuerdo con la revista Life & Style Angelina Jolie no está conforme con tener 6 hijos bajo su cuidado y ahora quiere tener 2 más. ¡Que alguien la detenga! o al menos la secuestre para ligarle las trompas de falopio. En fin, supuestamente, Angelina dijo en una entrevista que desea incrementar su tropa de infantería reclutando al menos 2 niños más: uno propio y otro adoptado y eso es sólo por el momento, porque según un informante anónimo tal vez en el futuro quieran más niños.

Lo más probable es que esto sea un rumor vil y descarado, hecho a propósito para vender más revistas, pero si resulta cierto, realmente no sé que pretende hacer Angelina con tantas crías, es decir, hasta empiezo a pensar que todo se trata de un intrincado plan para entrenarlos y tratar de conquistar al mundo…uhmm, algo me dice que debo dejar de ver videos de Pinky y Cerebro.

Fuente


Responses

  1. ewww me cagan las kardashian

    • ella kiere…ella dice…. ellla siempre opina y ké dice brada todo esto? de seguro ha de estar ansioso de soportar otros dos eskuinkole más, si de seguro eso es, pobre, me dá lástima su situación, además siento ke la perra anoréxika le impone tener más hijos.

  2. DEBERIA DE CLONAR A SU ESPOSO BRAD PITT, LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDA, JEJEJE Y EL FAVOR QUE LE VA HACER A JEN.

  3. PERDON, SI NO ES SU ESPOSO!
    JAJAJA ACLARO POR QUE A LA ANASTACIA SE MOLESTA

    • Y a esta mosca le anda bajando o que? jajajaja

  4. YO SOLO QUIERO CRITICAR Y SOLIDARISARME CON LOS COMENTARIOS DE KEN, NO DE LOS DEMAS, Y NO QUIERO INCOMODAR O MOLESTAR DIRECTAMENTE, ( Y EN VERDAD NO LO VOY HACER, Y SI DIJE ALGO O COMENTE ALGO ASÌ, PERDON!, ), SOLO QUIERO PASARMELA BIEN.

    • No hagas tanto drama tampoco…..Que para eso estoy yo jajaja no te creas :@

  5. TA BUENO! NO ES DRAMA PERO SI INCOMODA PUES SOLO DIGO, POR SI LAS MOSCAS JEJEJE CHAO

  6. Mas? Hueva con Angelina, aparte de que la detesto, en fin:)

    Ken, tengo una duda: Nunca he visto una noticia de Jon & Kate Plus 8. En EU es un tema de todos los dias XD

    • Sí, los sitios gringos de donde saco las notas, todos los días tienen varias sobre ellos, pero me parece que no es un tema que les interese a muchos que visitan este blog (yo incluído, de hecho ya me tiene harto esa pareja).

      • a mi tmbn me tienen hasta la madre esos 2
        yo creo qni es verdad
        y en E! sacan notivcias de ellos
        DIARIO!!!
        pff

  7. BTW, lo menciono por que vi la imagen de Jon en la portada de la revista, junto a las estupidas Kardashians xD

  8. en eso ken, tienes razon, hace unos dias me entere este tema por una hermana, por preguntarme si sabia algo del asunto, pero ignoro.
    en una ocasion vi un episodio, pero me dio hueva por que solo veia a los niños hacer berrinche y llorando todo el tiempo, es mejor tus temas de famosos escandalosos y ridiculos.

  9. pues… esta loca… esta loca… no hay mas palabras


Categorías

