Posteado por: Ken | 14 octubre 2009

Ahora veo de lo que me pierdo…

espn body issue8

Como podrán imaginarse, no tengo idea de lo que pasa en el mundo de los deportes, es más ni me acordaba que existe un canal llamado ESPN y mucho menos sabía que tiene una revista. Pues bien, en el ejemplar del mes de noviembre, tienen a varios deportistas de diferentes disciplinas posando con muy poca ropa. No voy a mentir, como se trata de deportes, yo esperaba ver más pelotas, así que esto es un tanto decepcionante, sin embargo, ahora me doy cuenta que me pierdo de muchas cosas que sí son relevantes para mis intereses.

Dejo más fotos de weyes casi desnudos a ver si a ustedes también se les antoja ver ESPN más seguido:

Fuente


Responses

  1. VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESPN! voy a empezar a comprar esta revista!

  2. Hasta yo veo de lo que me pierdo!!!!

  3. jejeje pues.. pasables… pero no para tanto…


Categorías

