Posteado por: Ken | 13 octubre 2009

Shakira posa para i-D magazine, se ve medianamente bien

shakira sexy

Aquí tienen a Shakira posando lo más sexy que puede en i-D Magazine. Digo que se ve medianamente bien, porque hay algo que no me convence de este set de fotos, pero no sé exactamente de qué se trata. Tal vez sea ese alacrán que tiene en el cuello, o el hecho que siempre que veo a alguien vestido de cuero, no puedo evitar imaginarme su parte oculta cubierta de sudor (asqueroso, lo sé). Además, no sé si soy sólo yo, pero en estas imágenes Shakira se ve un poquitín transexual, es decir, acepto que ella es muy guapa, pero la combinación del peinado, el atuendo y el maquillaje hicieron que lo primero que revisara es si no se le veía la manzana de Adán. En fin, dejo más imágenes para su diversión:

Fuente


Responses

  1. Beyonce esta llamando a shakira para que le devuelva su look.

    • sii😡
      se parece mucho a beyonce! D:

      • pero hay q haceptar
        q se ve mejor q beyonce
        al parecer si le funciono la lipo

  2. Hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi, saludos y gracias por la información que a diario ponéis en la web, ciao!!

    http://hoysecumplen.com

  3. No, yo creo que se parece a Kim Kardashian… mas delgada.

  4. Horrorosas estas fotos, no son reales, Shakira nunca ha tenido esa cintura ni la tendrá, PHOTOSHOP NO!

    • Totalmente cierto

  5. no me gustaron estas fotos


Categorías

