Posteado por: Ken | 13 octubre 2009

Gerard Butler habla sobre su trasero

[picapp src=”b/6/d/b/Premiere_Screening_Of_880e.jpg?adImageId=5419223&imageId=6732033″ width=”396″ height=”594″ /]

.

Gerard Butler concedió recientemente una entrevista en la que se la pasó hablando acerca de sus nalgas y cómo las enseña a cada rato. Eso es a lo que llamo un tema de conversación interesante y no es sarcasmo. El tema salió a colación porque en la nueva película de Gerard llamada Law Abiding Citizen él lo muestra todo, además dice que no le molesta enseñarlas a cada rato (porque también lo hizo en 300) si el papel lo requiere, pero lo que sí le da weba es todo el ejercicio que tiene que hacer para que se vean firmes y en su lugar.

No voy a mentir, Gerard nunca me había parecido muy atractivo, pero últimamente me ha llamado la atención así que espero ansioso que salga su nueva película, pero no creo verla en el cine, sólo buscará screencaps de su trasero. Para cosas como esas se inventó el internet.

Fuente


Responses

  1. hola!!! me encanta tu blog, hace mas de una semana que me la tope por pura casulidad, me cago de la risa por tus comentarios y criticas, eres muy bueno, continua asì.

    tambien este actor si me agrada y la verdad cuando vi 300 no me encanto la trama de la peli es mas ni lo entedi. pero si me quede maravillada con los tipos con bolas jejejeje (musculos) o mameyes como decimos aqui jejeje. y a lo mejor estuvo truquiada las escenas y se veian mucho mejor que lo normal, no importa, los disfrute.

    saludos y besos

    • Hola viridiana:

      A mí me pasó igual con 300, que no me gustó, pero aguanté verla un rato por los cuerpazos que se veían. Aunque les ayudó mucho el maquillaje en los abdominales.

      Muchas gracias por tu comentario, espero que sigas visitando el blog. Saludos😀

  2. “no me encanto la trama de la peli es mas ni lo entedi”

    Y el premio novel es para….

    • Lo cierto es q tu no ganarías el Premio Nobel de Literatura –> ¿noVel? -.-

      • 🙂 . . . .

  3. http://www.noticiaslocas.com/EkVVEllkFl.shtml

  4. jajajajajja ta bueno ¿ novel?
    jajajajajajaja sorry, si se me va la ortografìa, y si ofendo a alguien con eso, pero total no me molesta que me critiquen o que me quieran fregar, seria bueno ganar un ¿novel? por eso, quedaria con cara de obama, de la sorpresa. chido!

    • No seas naquita mija , te pones a criticar que se me fue una letra y tu no entendiste la pelicula de 300? :ROFL

      • :p

      • Si huebiera un premio a Nobel a la fan mas molesta estaria entre Stefany y Viridiana, nunca dejan de chingar y comentan pura pendejada… ^_^ bueno stefany aunque sea lleva mastiempo en el blog pero esta viridiana ya me arto jaja

        • jjajajajajajajajaja

  5. JAJAJAJA

  6. Drama en el blog de Ken??

    NO WAY!!!

  7. ya viste ken me hechan tierra… jajajajajaj love tu blog!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: