Posteado por: Ken | 12 octubre 2009

Katie Holmes le gana una batalla a Tom Cruise

[picapp src=”c/9/3/8/Tom_Cruise_Katie_cff1.jpg?adImageId=5191036&imageId=6782895″ width=”500″ height=”474″ /]

.

Según el periódico Daily Mail, Tom Cruise Katie Holmes estaban librando un duelo a muerte defendiendo las creencias religiosas de cada uno porque tenían que decidir en dónde metían a la escuela a su hija Suri Cruise. Esto debido a que mientras Tom es miembro de un culto rarísimo llamado cienciología (¿y eso con qué se come?), Katie tiene muy arraigado el catolicismo y por eso no lograban ponerse de acuerdo, pero al final de cuentas, la que resultó victoriosa fue Katie, pues Suri asistirá a una escuela católica.

Me imagino que para que su esposo accediera, Katie tuvo que hacer muchas cosas para presionarlo, seguro lo amenazó con borrar todas las canciones de Madonna de su iPod (todo gay tiene a Madonna en su iPod), ocultó su colección de dildos de 30 centímetros y hasta juró desaparecer todos sus zapatos de tacón alto. Sin ellos, Tom apenas llegaría a la altura del ombligo de su esposa.

PD: Qué mal se ve Katie en la foto, se ve como una mezcla entre un fantasma y un robot.

Fuente


Responses

  1. pues pobre niña a cualkiera de las escuelas estaria jodida, y pues ni modo los papas son los ke mandan en ese sentido, ya despues espero pueda decidir la nena a ke religion kiere pertenecer y se libre de sus fumados padres.

  2. Siguen casados estos dos seres?o_O

  3. Suri esta linda, roba la camara ^-^
    Tom ya esta tan pasado de moda y Katie ni de que hablar:o

  4. Me alegro q Suri quedara en la catolica, pues estaba yo investigando sobre la loquera esa llamada cientologia, y en ella los niños no son tratados como tales sino como personas adultas, no pueden tener otros niños como amigos ni nada de eso…en realidad es una cosa super rara,,


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: