Posteado por: Ken | 12 octubre 2009

Lady Gaga marcha por los gays

[picapp src=”3/b/6/b/Lady_Gaga_goes_e11e.jpg?adImageId=5187977&imageId=6781593″ width=”500″ height=”725″ /]

.

El día de ayer se realizó una marcha por la igualdad en favor de los derechos de los gays y lesbianas en Washington D.C., Estados Unidos y como era de esperarse, Lady Caca no podía faltar al evento, puesto que siempre ha demostrado mucha empatía por esta comunidad. Normalmente haría una broma acerca de caminó tanto que hasta le sudaron las bolas, pero tengo que reconocerle que sea congruente con lo que hace, es decir, se nota que las veces que ha dicho que ama a los homos han sido en serio y no sólo lo hace para vender discos. No voy a mentir, si no fuera porque es una vieja pretenciosa, ridícula, mamona, egocéntrica, escandalosa y attention whore, me caería bien por haber hecho esto.

Por cierto, algo que me sorprendió muchísimo es que fue vestida como ser humano, sin disfraz, sin máscaras, sin ranas o gatas de peluche encima, ¡NADA!, Caca debe haberse sentido desnuda y se veía tan común y corriente que estoy seguro que más de uno la confundió con un travesti con aires de intelectual. En fin, dejo un video en el que entrevistan a Caca y le preguntan sobre el tema por si a alguien le interesa:

Fuente


Responses

  1. el mundo se va a acabar…
    ken se esta enamorando de caca
    y despues se va a hacer sun #1 fan

    • JAMÁS >_<!!!

      • KEN VDD TU SI ERES GAY NO TE HAGAS PENDEJO ADMITELOO

    • Horror!

  2. Ken es un fan de la musica de gaga pero esta en el closet :IND:

    Ash respecto al tema ayer vi un documental de parajas gays que adoptan vs catolicos de hueso colorado , ash me puso de malas , gente inculta :inflado:

  3. pues bueno algo bueno tenia ke tener esa cosa… y yo tambien estoy a favor.

  4. Vaya, al menos se ve que lo hace honestamente y no solo para llamar la atención de los medios. Palomita para Lady Caca.

  5. Jajaja la CACA como unapersona comun y corriente. Tan normal que me da miedito jaja :]

  6. ken…aguas….aceptar algo de la persona que odias es un paso a quererla incondicionalmente

    si algun dia tu blog llega a tener de fondo a caca o alguna cosa referente a esa quimera, no vuelvo a entrar :inflado:

      • KEN ES GAY Y NO SE KE TANTO PELA ACEPTALO Y ADMITELO

  7. Debo decir que soy fan de la GaGa y me alegra que hicera esa caminato con la comunidad gay, y mas con ropa de una gente de este planeta.. Espero q no me coman vivo x decir q soy fan de Lady xD

    • hahaha yo tambien soy fan O: ; pero debo admitir que GaGa la mayoria de las veces exagera D:
      pero aun así amo este blog ;D

  8. Si se hubiera vestido asi no me hubiera sorprendido xDhttp://www.negativodigital.es/wp-content/uploads/2009/09/lady-gaga-desnuda-revista-v.jpg

  9. ahaha ken y los demas ya cambienle el apodito no ya hasta se hace aburrido ver “lady caca” en todos los blogs no se lady gata etc.. cambienle XDD ken sin hacer chistes que raro aunq para que vena esta morra no es tan loca como creemos solo una cosa mas los que dijeron aqui que soin fans son gays tengo la curiosidad XDD

  10. era con signo de pregunta son gays? XD

    • ESPERO CONTESTES LO KE ESCRIBOOO
      A CASO DEBO SER GAY PARA SER FAN DE LADY GAGA IMBECIL!!!

  11. lol, yo pienso que esta tipa simplemente maneja dos personalidades, se disfraza de “Lady Gaga” para eventos y eso, pero en realidad es esta persona normal…

    Los unicos lugares donde le han tomado fotos usando ropa loca es en eventos y conciertos (a veces en aereopuertos) solo trata de interpretar un personaje.

    No creo que vaya al Starbucks por ejemplo con pelucas de colores y peluche…

  12. no!! como se ve ke son todos no todos solo hay dos ke estan bn en su cometario los demas y empezando por el ke subio la nota se ve ke es un IGNORANTE

  13. no!! como se ve ke son todos no todos solo hay dos ke estan bn en su cometario los demas y empezando por el ke subio la nota se ve ke es un IGNORANTE PRIMERO se llama Lady GAGA en segunda marcho por la igualdad a los gay y lesbianas no por otra cosa!!!!! y para el tal kiño san. si ellos son gays o no s kosa ke te vale creoooo si te sirve de algo yo soy hetero!!!! alguna cosa mas?

    es lady gaga
    no lady caca ni lady gata !!!!

    LADY GAGA!!!!! AUNQUE LES CUESTE!!!

    BOLA DE IGNORANTES!!!!!

    YO SOY FAN DE ELLA Y NO SOY GAY O DONDE
    DICE KE PARA SER FAN DE ALGUN ARTISTA DEBEMOS SER GAY BISEXUALES LESBIANA O KE KOZA??? HAY ALGUN DOCUMNETO DONDE LO DIGA DE VDD KE SII SON IGNORANTES!!!!

    LA MARCHA GAY ES POR IGUALDAD NO ES UN CARNAVAL NI NADA POR EL ESTILO!!!!!!!

    LADY GAGA LA MEJOR!!!!!

  14. TU ERES MUYYYY IGNORANTE, ” SON NOTAS CON HUMOR” QUE COSA NO ENTIENDES Y SI TE VALE A NO SOTROS TAMBIEN.
    BLA,BLA,BLA PELANA!

  15. EMMM DIME DONDE ESTA EL HUMOR????
    AKI ES DONDE ME DEBO REIR CON EL HUMOR KE HAY PS AKI ESTA
    HAHAHAHA Y MAS HAAAAAAAAA

  16. USTEDES NO CONOCEN EL HUMORR!!!!
    BOLA DE PEN………JOS

  17. unica GaGa y el qeu escribio este e s un gay re´rimido…. GaGa no CaCa que idiota…. no sabe naa GaGa la mejor…
    XOXO


Categorías

