Posteado por: Ken | 12 octubre 2009

Karl Lagerfeld defiende a las modelos esqueléticas

karl lagerfeld y la anorexia

Para los que no lo conocen, Karl Lagerfeld es un reconocido diseñador que ha trabajado para marcas como Chanel, Chloé y Fendi, además tiene su propia marca de ropa, accesorios y fragancias. Pues bien, este anciano (tiene 76 años) tiene fama de ser muy mamila cuando abre la boca y esta vez no fue la excepción. Resulta que una revista alemana llamada Brigitte’s anunció la semana pasada que empezará a usar sólo a modelos que tengan una figura más saludable y que no parezcan esqueletos que se escaparon de un laboratorio de biología.

Ante esta decisión, Karl (quien probablemente está muerto desde el 2004, pero nadie le ha avisado) declaró que nadie quiere ver a mujeres redondas en las revistas y que las personas que se quejan de que las modelos están demasiado flacas, son unas viejas gordas que lo único que hacen es sentarse a ver la tele mientras tragan papas fritas. Vaya, eso fue grosero…y estúpido. Creo que la revista ha tomado una buena determinación y espero que esto empiece a modificar los estándares de belleza, porque si bien es cierto, es agradable ver a gente delgada, cuando su columna vertebral puede verse a simple vista, es demasiado.

Fuente


Responses

  1. LOL que cosas , Ralph Lauren acaba de pedir disculpas por retocar la cintura de Filippa Hamilton en uno de sus anuncios , ay si no me explico por que , la modelo estaba MUYYYY bien de cuerpo y se veia saludable , y con photoshop le dejaron una cinturita que no se pude creer que exista y unos brazos como fideos.

  2. pinche viejo pendejo, ke le pasa??? seguro esta a favor de ana y mia… si ya deverian avisarle ke se murio, para ke deje de decir pendejadas. las mujeres flacas no son atractivas…y ke grocero.. ya me encabrone. U,U.

  3. el meollo del asunto es que cada pais tiene sus genes y no se puede decir que x fisico es el ideal y ejercer presion social para que todas tengan ese fisico,por ejemplo en japon muchas japonesas se estan haciendo cirugias para abrirse mas los ojos,cosa por demas ridicula pues asi como son son hermosas.
    pero hay esta lo que provoca la presion social.

  4. estoy seguro que en este momento kelly clarkson & britney, entre otras, se debe sentir destrosadas );

    • jajaja muy bueno! xD

  5. Qué horror!
    ya ví la foto que menciona Anastascia de Filippa Hamilton y es de lo peor… aparte que mal trabajan con photoshop los “profesionales” k hicieron eso jajaja
    Me da pena en vdd

    • lo peor de todoe s ke muchas chicas se creen que la imagen de estas modelos son reales y entran en la anorexia y la bulimia…eso es muy peligroso
      prefiero ser gordita feliz X3

  6. tiene pedos mentales

  7. Viejo mamón.

    Que pensar tan más estúpido. Pobre abuelo, seguro que quisiera ser vieja y estar tan flaca como Photoshopearon a Filippa. Y hablando de esa foto: IUGH.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: