Posteado por: Ken | 12 octubre 2009

Christina Aguilera abandona a su verdadero amor

[picapp src=”4/7/c/a/Christina_Aguilera_and_5bcc.jpg?adImageId=5278719&imageId=6787042″ width=”500″ height=”750″ /]

.

Aquí tienen a Christina Aguilera con su hijo Max y su esposo Jordan Bratman escogiendo las calabazas perfectas para adornar su casa, ya que Halloween está a la puerta de la esquina. Y digo en el título que Chris ha perdido a su verdadero amor porque si se fijan no trae puesto su acostumbrado labial rojo. Pecado mortal!!!. Probablemente antes de que saliera a la calle, Xtina y el lipstick tuvieron una seria discusión y para castigarlo, lo alejó de los flashes de los paparazzi. Christina puede ser muy vengativa.

Y realmente no entiendo por qué esta tipa se molesta en conseguir adornitos para la noche de brujas, si lo único que necesita es colgar fotos de ella y su esposo por toda su propiedad. Tan simple como eso.

Fuente


Responses

  1. jajaja
    nooooo
    su marido si pero
    mi Christina no es fea…

    pero con el titulo pense q se divorciarian
    y entro todo chismoso y nada
    q mal.

  2. Christina es tan comun que me da weba.

  3. pues… el maquillaje le hace el paro, hasta se ve guapa, y si se ve rara sin su labial rojo… se le ve bien he de admitir…

  4. con la hueva que me da escribir
    aaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si se ve rara sin su labial pero por lo menos
    es acepatable¿eso lo dije yo?
    pero su novio como para contratarlo de mataviejitas ay que chafa soy
    pero es que a mi lo de escribir no se me da
    mejor lo pienso y me da risa a mi mismo

    • jajaja
      XD

  5. Sin maquillaje hasta se ve enferma. O será que su infeliz matrimonio la está consumiendo? xD

  6. el tipo no es feo! bueno es mi tipo, judio yeah y ya saben esta cientificamente probado ellos estan en el top de medidas de u know. y chris ps una manita de gato mami al rato va salir como la kelly

    • jajaja
      eso es lo que dicen
      que se la lleva con tommy lee
      o jimmy hendrix
      jaja
      como sea
      si es feo

  7. para betoo,,, como dices su infeliz matrimonio, si esta casada, tiene su hijo,, esta con ella, su marido,,, y estan contentos,,,

    no se ha divorciado dos veces,, ni ha perdido la justodia e su hijo,,ni tiene el 50% de la justodia,,, será por que es buena madre?? me refiero a britney,, por que de seguro has de ser super fan de ella,,, y ami ni me gusta ni una ni otra,,, pero hay que ser objetivos!.. y tiene mejor vida personal que la otra y que muchas,,, mejor no critiquemos por que ninguna vida es mejor que la de otros…. un saludo.

  8. Jajajaja el lalo te vino a regañar Beto… : p

  9. […] que Xtina ya se reconcilió con su labial rojo porque la última vez que la vimos en público, no lo traía puesto. Es bueno saber […]

  10. tanta babosada me da ganas de masturbarme


Categorías

