Posteado por: Ken | 10 octubre 2009

Avril Lavigne ya tiene novio nuevo

[picapp src=”2/e/a/3/Celebrities_and_catwalk_36e6.jpg?adImageId=5073041&imageId=6482234″ width=”500″ height=”800″ /]

Tengo que confesar que no tenía idea que Mandril Labitch además de antipática era una golfa de nervios. Resulta que, según la revista Star, a pesar de que su separación de su ex esposo es tan reciente que todavía hay pelos suyos en su almohada, a Mandril eso no le importó y ya hay un nuevo tarado que está dispuesto a andar con ella. Y no es cualquier gato, el novio actual se llama  Justin Murdock y es un multimillonario. Supuestamente estos dos ya fueron a Hawaii juntos, pero la mayor parte del tiempo se la han pasado en la casa del tipo.

Sin embargo, Mandril todavía tiene un poquito de pena por haber encontrado nuevo pene tan pronto, así que por el momento planea mantener la relación en secreto. Qué considerada.

Fuente


Responses

  1. Ya tenías tiempo -LOL- sin hablar de esta tipa.

  2. uhu!!

    que mal por MandrilJustin aunque ya lo sabia… pero esta bien mientras este feliz supongo que con un poquito de ayuda voluntaria Mandril podría estar contento de ella…
    ja muy buen blog besos!

  3. orales pues al menos tiene 1 neurona por ke no se busco a cualkier we si no a uno rico… pasable..

  4. Ahora le saldrá su faceta de zorra cazafortunas.

  5. AVRIL ME PARECIA UNA PERSONITA SUPER CHEVERE PERO DEFINITIVAMENTE CON ESTO ME DECEPCIONO IGUAL PUES ES SU VIDA Y ELLA VERA LO QUE HACE CON ELLA PERO PUES ME PARCE QUE ES TODA UNA …BIT….. PERO BUENO NI MODO YA ESTA COGIENDO LA RUTINA DE LAS OTRAS DE HOLLYWOOD Y ELL QUE ME PARECIA LA MAS DECENTE QUE DECEPCION QUE DECEPCION

  6. Que onda con la nota?
    bien nacos los de este blog, que manera de escribir tan infantil


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: