Posteado por: Ken | 10 octubre 2009

500 mil es un bonito número, ¿no?

happy_lolcat

Bueno, digo que es un bonito número porque revisando las estadísticas de este blog, resulta que ya alcanzó la marca de las 500 mil visitas. Así que me decidí  ponerme cursi (LOL) para agradecer a todos los que visitan No se atrevería…¿o sí?. No es por sonar mamila, pero estoy genuinamente sorprendido de llegar a esa cantidad de hits en tan poco tiempo, así que me he conmovido hasta las lágrimas y en este momento estoy llorando sobre el teclado…bueno no es para tanto, pero sí me da mucho gusto ver que hay bastantes personas que se toman un tiempecito para leer las cosas que escribo.

No voy a mentir, saber que este blog ha funcionado me emociona tanto como cuando Britney destapa una bolsa de Cheetos, como cuando Lindsay Lohan hace una línea de coca para darse un pasón, como cuando Kelly Clarkson tiene una hamburguesa gigante entre las manos, como cuando…ya estuvo bueno. En fin, como no me resulta fácil inspirarme escribiendo cuando no estoy despedazando a algún famoso, eso será todo. Gracias de nuevo y espero seguir contando con sus visitas, comentarios y votos hasta llegar al millón😀.

Fuente: yo


Responses

  1. Bueno este blog es uno de los mejores x muchas razones: X tus hilarantes y reales post, que no tienen ningun tipo de tabú. X tus seguidores que nos gusta mucho lo que haces. X los artistas que como digo” Uno no los destruye, ellos mismos lo hacen”. Gracias KEN x llevar la noticia a otro nivel. Y QUE NO SEAN 500 000 SI NO MAS DE UN MILLON.! xD

  2. WE ♥ YOU kEN!!!!!

  3. Me agrada mucho tu blog, tendrás el millon de hits muy pronto Ken, por que tenes un blog muy entretenido. Saludos.

  4. Aaaaum ken…felicidades x tanta visitaa es de esperarse el blog es genial… Me encanta!:D

  5. Siempre entro al blog para reirme aunque no comento porque me da flojera, pero lo haré mas seguido.

    Sigue asi Ken :]

  6. Felicidades🙂 tu blog me encanta!

  7. si es muy bueno tu blog pero tu mismo nos has enseñado a criticar y como tu ya eres una superstar ahi va tu primera critica
    nunca te enseñas ¡¡cobarde!!
    se te pasan muchas noticias
    como que miley dejo el twitter por su novio y hasta hizo un video rapeando
    paris hilton se beso con un chimpance
    bueno bye y felicidades
    ojala y pronto estes en las alfombras rojas
    obvio yo voy a estar ahi

  8. Felicidades Ken!!!!!

    La vdd es que desde que descubrí tu blog no he dejado de visitarlo todos los días…

    Aunque todos te odien x criticar a Lady Gaga…
    Aunque la pobre Lindsay Lohan se avergüence cada vez que ve sus fotos acá…
    Aunque te odie cuando criticas a Robert Pattinson xk me encanta… (aunque sé que sí es cierto lo que dices de él jajaja)

    me caes re bien! (como decimos acá en el norte jojoj)

  9. felicidades

  10. yeahhhhhhh te lo mereces sigue asi es mas hasta cuando destrosas a mi idola me caes bien yeah 1000000 mas!

  11. aay güeeeeeey … felicidades Ken!!

    Este blog sí está chingoon

  12. Felicidades ken. es muy buena noticia. este blog esta muy bueno, realmente me gusta mucho como escribes de los famosos, siempre dices la verdad y tienes muy buen humor. desde que descubri tu blog siempre lo visito y siempre me sorprendes gratamente.
    felicidades.
    tkm stefany. love ken……!!!!!

  13. Muchas felicidades ken es estupendo este blog era obvio que llegaria a las 500 mil y si sigues asi pronto le llegaras al millon y mas. Espero siga estando asi de bueno el blog mucha suerte para lo que venga jajaja saludos… ^_^

  14. Muchas muchas felicidades!!! Ojalá y pronto te hagas de más fanS, que no lo dudo porque me encanta el estilo con el que despedazas a todas estas perras😀

  15. Como diria Kanye West: “perez hilton, estoy muy feliz por ti pero Ken tiene la mejor web de todos los tiempos”
    :’)

    hahaha felicidades!

    • jajajaajjaaja esa estuvo buena😉

    • Jajajajajaj buenísima. Gracias ^^

  16. ken, muchisiams felicidades por tus 500 mil visitas

    chingado, ya te lo e dicho, tu estilo es chingon, y todos aquellos qeu te empiezan a chingar por que “mal hablas” de los “artistas” son pendejos, punto

    sigue asi, sigue con tus pinches encabezados cabrones, sigue con tu humor tan chingon, sigue tirandole caca a lady…bueno…a esa quimera, sigue…pus…sigue tan chido como simepre canijo

    un abrazo y felicidades de nuevo😉

    PD: esto amerita tema en el castillo :finotrann:

  17. chingue a su madre el que empiece a chingar de mi Hortografia :ind:

  18. gracias a ti ken, que todos los días nos haces reir durante 10 minutos, y eso no lo hace cualquiera.
    Enhorabuena!!

  19. En esa fuente yo si me meto. :mm5:

    BTW felicidades amor y aqui andare molestando en tu blog 😮 :mm5:

  20. felicidades ken
    i ♥ ya

  21. Muchas gracias a todos por sus comentarios y su apoyo :’)!!!

    Y espero llegar al millón de visitas, antes de llegar al millón de mentadas de madre de parte de los fans de Caca/Britney de Cheetos/ Bill LOKA-ulitz. Eso sería un logro digno de guiness.

  22. felicidades ken tu blog me hace reir mucho y eso que ami las celebridades no me gustan xDD yo creo ke es por eso ajajajajaja
    tu blog me sube el animo

  23. Felicidades!

    La verdad es que tengo un poco de envidia -.- Porque todo lo que yo hago es un fracaso, pero me alegra que tú hallas hecho un blog tan leido.

    …Joder…se supone que tengo que estudiar y estoy aquí dando felicitaciones como si no me fuese a reprobar la puta de química. -_-U

    CHAO


Categorías

