Posteado por: Ken | 9 octubre 2009

WTF: Marge Simpson posará para Playboy

Marge Simspon sexy

Al parecer la crisis económica actual ha obligado a Marge Simpson a tener que posar para la revista Playboy como Dios Matt Groening la trajo al mundo para ganar un poco más de dinero. Era de esperarse, la cantidad de donas y cerveza que Homero consume a diario es un gasto muy fuerte. Ya hablando un poco más en serio, según el portal de E! online, Marge aparecerá en la edición de noviembre y le dedicarán tres páginas a sus azules vellos púbicos y a manera de bonus, la revista también incluirá una serie de datos del programa, como una especie de celebración de su vigésimo aniversario. No puedo creer que Los Simpson ya tengan 20 años al aire a pesar de que desde hace 10 años más o menos que dejaron de ser graciosos.

Por cierto, esta es la segunda vez que Marge posa de manera sugerente, porque ya lo había hecho antes para la revista Maxim, pero en esa ocasión no enseñó el paquete completo. Así que si a alguno de ustedes le gusta jalársela viendo dibujos obscenos, estoy seguro que desde este momento están esperando la revista. Dejo la portada aquí abajo:

Fuente


Responses

  1. ? e? eso ke?… en serio eso ke? no puedo creer que bajo ha caido la humanidad..

  2. Impresionante que obtenga la portada.

  3. Qué cagado xD

  4. justo iba a decir eso…si ya habia estado en maxim…y ahi fue una estupides “oh! wow, marge “sexy”….:chafa:”, ahora la sacan en pelotas…..

    con esto y con lo de kelly osborn (o como se escriba ese pinche apellido) me dan a entender que play boy esta pasandio por una crisis BIEN jodida….y que los simpson ya no hayan donde meterse

  5. todos quieren a los simpsons
    y las imagenes en maxim son bien diferentes a todo o q habia yo visto de ella, no entiendo xq todo lo q aparece aqui debe de ser malo.
    tengo la maxim de marge q me costo como $115.00 aunque no entiendo ni lo q dice la revista… en fin.
    tmbn voy a comprar la playboy

    • ah x cierto no me exitan las imagenes animadas
      prefiero a el chico guapo del dia
      o una dosis de rihanna en pelotas.
      XD

  6. los simpsons sta re bueno pero…qiero ver las animadoras qe hai una chica morocha qe dice suripanta suripanta suripanata.!!!!!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: