Posteado por: Ken | 9 octubre 2009

Paris Hilton es decapitada en Supernatural

Hace un par de días hice un post con las primeras imágenes de Piru Hilton infectando el set de la serie Supernatural, pues bien, aquí está el video de su participación, en la que al final termina siendo decapitada por Jared Padalecki. Realmente nunca me han gustado las escenas con sangre y violencia, así que no puedo decir que me agradó ver a esta golfa siendo decapitada, aunque me parezca repulsiva, asquerosa, insufrible e insoportable. Además en la vida real eso no podría ser posible, nadie querría que le salpicara sangre de esa piruja encima, porque luego tendría que hacerse toda clase de estudios para descartar enfermedades venéreas.

Les sugiero adelantar el video al minuto 4:00 que es donde empieza la acción, no es necesario que atormenten sus ojos y oídos demasiado con la “actuación” de Piru.


Responses

  1. jajajajajajjaja muy bueno eso de ke le cortaran la cabeza…. jejejeje aunke la serie esta chafas…

  2. Y yo que pensaba que las actuaciones en las telenovelas mexicanas eran de lo peor , este video muestra un desempeño actoral al nivel de lo que se vio en “el premio mayor” con laura leon y wicho dominguez.

  3. Es tan divertido ver cómo le cortan la sucia cabeza.

  4. no pude ver el puto video, pero komo rekomendación puedo decir ke después de kortarle la kabeza debieron klavarle una estaka en el korazón, llenarle la boka de ajos y luego kemar el kuerpo, todo esto para asegurar ke no reviva la perra jajajaja


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: