Posteado por: Ken | 9 octubre 2009

Hayden Panettiere y Gracie de La Niñera se besan

Tengo que confesar que cuando el programa Heroes estaba en su primera temporada esperaba ansiosamente cada que iba a salir un nuevo episodio, pero ahora que ya está en su cuarta temporada, estoy esperando ansiosamente para que ya lo cancelen. Es decir, las historias se repiten constantemente, se vuelven más y más ridículas y se nota que los creadores están desesperados y harían cualquier cosa para subir el rating, en este caso, recurren a poner un beso lésbico esperando ocasionar muchas erecciones pubertas entre los que se la jalan viendo a ese troll llamado Hayden Panettiere. Realmente esto no me parece buena idea, sobre todo porque la que besa a esa fulana es Gracie de La Niñera. Me niego a aceptar que esa niña ya creció y ahora se besuquea con duendes insoportables, ¿qué dirían Fran y el Señor Sheffied de esto?.

Y no sé cómo ponen a Hayden en una relación homosexual cuando es la más antipática del elenco, habría sido una mejor elección poner a Milo Ventimiglia besándose con Zachary Quinto. Hay que darle al público lo que quiere ver.

Fuente


Responses

  1. si yo tambien estoy sorprendida ken, gracie crecio demaciado pronto, yo todavia de vez en cuando veo la niñera… y en cuanto a la serie no tengo ni idea, no la veo.

  2. Por cada beso lésbico deberían poner 5 escenas de sexo gay 😉

  3. a mi no me impacta el beso gay me impacta lo fea ke se puso la chikilla esa


Categorías

