Posteado por: Ken | 8 octubre 2009

Madonna cuida muy bien a Jesús

[picapp src=”e/a/6/e/Madonna_with_Jesus_11e5.jpg?adImageId=4881108&imageId=6499547″ width=”500″ height=”542″ /]

Vaya, parece ser que Madonna ya se entregó en cuerpo y alma Jesús, pero no crean que ya dejó la kabbalah para tomar una religión cristiana, me refiero a que debe estar muy enamorada a su novio Jesús Luz porque según un periódico británico, Madge puso a algunos de sus chalanes a buscarle un departamento a su noviecito en Manhattan para que ella se lo regale. Supuestamente, las instrucciones de la momia cantante han sido que el inmueble tiene que estar a una distancia corta de su casa y que no puede costar más de 1.7 millones de libras, o sea, lo que Madonna seguramente tiene de cambio suelto en su cartera.

Las habilidades de cazafortunas de Jesús son de antología si es que ha logrado que Madonna le compre departamento, aunque yo creo que él ha de pensar que es un precio justo por desarrugarle los pliegues de la vagina todas las noches.

Fuente


Responses

  1. Considerando que esa anciana se pudre en dinero y lo asquerosa que está, sólo un departamento millonario es una mentada de madre.

  2. […] si recuerdan, también le van a comprar un departamento, así que este wey ha demostrado que no es nada tonto y es más, hasta merece que lo llamemos […]


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: