Posteado por: Ken | 7 octubre 2009

Taylor Lautner en L’Uomo Vogue

Taylor Lautner Luomo

Aquí tienen a Taylor Lautner posando muy sexy para la revista italiana L’Uomo Vogue. No voy a mentir, este wey a pesar de que está demasiado chico para mi gusto, cada vez se me antoja más y estoy seguro que esta sesión de fotos está inspirada en las dos actividades que más disfruta en la vida: hacer ejercicio y poner las nalgas al aire (segunda foto). Y digo que disfruta poniendo el trasero con dirección al cielo porque apenas ayer descubrí un video en el que se nota A LEGUAS que Taylor es aficionado a la salchicha italiana (ad hoc con la revista). En serio, nunca había visto una entrevista suya, pero ahora ya estoy convencido que es colega mío:

Para los que no saben inglés, en el video dice cuál es la cualidad que él considera más importante para en una chica. MANA!!! a quién quieres engañar?

Fuente


Responses

  1. Acabo de ver el video y cuando dice al principio

    ” the most important quality in a gurrrrrrl” Recorde a Rupaul.

    Jotita! :inflado:

  2. i love him

    i hate th movie…

  3. HAHAHA :O
    habla muy gay el wey D:
    concuerdo contigo… RT: MANA!!! a quién quieres engañar?

  4. MANA!!! a quién quieres engañar? [3]

  5. Q movimientos tan delatadores, quien se lo pensaria el chico le gusta comercela doblada, mejor dicho le gusta morder almohadas por que con esa forma de contestar esa miradita jajaa en fin es colega nuestro !!!!! y no se diga mas !!!!!

  6. ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¿ya han visto las fotos de taylor maquillado?
    se ve muy blanco y todavia le enciman chapitas rojas. se ve ultra gay
    ¿y ya vieron las fotos de taylor con vestido?
    pero si esta guapo el chico
    pero su pelicula ES UN ASCO

  7. hahahaha ahuevo super maniguirris este niño pero en la peli ni se le nota bueno kisas ya le hayamos otra cualidad ademas del fisico… sabe actuar !!!

  8. No me importa si es gay o no…. solo se q cada dia me guata mas que Robert Pttz

  9. ps si es gay o no, me tiene sin cuidado.. esta muy bien y eso es lo ke importa.

  10. pero no te ilusiones demaciado ken…

  11. […] también comparten gustos musicales, de comida y de hombres, porque ustedes saben, Taylor Lautner ya nos ha demostrado que es ñonga lover, así que me imagino que se pasaron toda la noche discutiendo qué es lo que más les gusta en un […]

  12. si el baby es gay pero estoy loco por conoselo jejje


Categorías

