Posteado por: Ken | 7 octubre 2009

Primeras imágenes de Paris Hilton en Supernatural

SUPERNATURAL

Aquí tienen las primeras imágenes de la aparición especial que Piru Hilton hará en el programa Supernatural. Estoy seguro que esta actuación la hará acreedora a un premio Emmy y hasta a un Oscar. Sí, ya sé que los Oscares son para cine, pero su actuación será tan buena, que le darán uno especial. No, ya hablando en serio, según la fuente, Piru se interpretará a sí misma en el programa y estará acusada de haber secuestrado a alguien. Apuesto a que el secuestrado será su ex acostón Cristiano Ronaldo y lo tendrá escondido en su vagina (esa cosa es tan amplia, que un equipo de futbol entero podría caber ahí cómodamente).

Realmente no entiendo por qué hay productores que se empeñan en hacer que este depósito de semen actúe, si no podría hacerlo ni porque su vida dependiera de ello. Y estoy seguro que Jensen Ackles puso esta misma cara cuando se enteró que Piru intoxicaría esa serie con su presencia:

SUPERNATURAL

Fuente


Responses

  1. pobre paris
    mientras mas mier** le ecbhas
    mas quiero
    a mi perro parado favorito

  2. Pues se nota que ni siquiera va a actuar, sólo es la misma perra que es en la vida real.

  3. […] un par de días hice un post con las primeras imágenes de Piru Hilton infectando el set de la serie Supernatural, pues bien, aquí está el video de su participación, en la que al final termina siendo decapitada […]

  4. y esta actua? no supongo ke no… entonces ke?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: