Posteado por: Ken | 7 octubre 2009

Justin Timberlake tiene una abuelita chismosa

[picapp src=”8/5/3/2/Justin_Timberlake_and_a753.jpg?adImageId=4764944&imageId=4766237″ width=”500″ height=”547″ /]

Últimamente habían muchos rumores acerca de que Justin Timberlake y Jessica Biel habían terminado, pero ninguno de los dos quiso aclarar nada, sin embargo, Justin no contaba con que su abuelita pondría a mover su dentadura postiza y soltaría la sopa ante la prensa. De acuerdo a un periódico británico, la abuela de Justin aseguró que su nieto y Jessica terminaron porque ella estaba friegue y friegue con que quería boda, pero él no quería. Esta señora asegura que su nieto ha tenido muchas novias, pero en realidad ninguna ha sido muy en serio.

Vaya, espero que esto no le cueste a esa pobre mujer que la encierren en un asilo y no la dejen hablar con nadie, porque Justin debe estar enojado porque anda revelando su vida íntima. Aunque la señora no tiene la culpa, tal vez la sobornaron con dos paquetes de Depend y un bastón nuevo. Algunos periodistas no tienen ética.

Fuente


Responses

  1. A justin lo esta buscando michael stipe para que le devuelva su imagen.

  2. el tipo mas estúpido y sobrevalorado del planeta…

    • Amen! Este personaje me da tanta flojera…creo que debería dejar de cantar y sólo dedicarse a encuerarse.

  3. no se ke opinar… el da flojera… y ella no tengo idea de kien es… la unica interesante es su aguelita que tiene una bocota no? jejej

    • a ella la conoci en el 7mo cielo
      tmbn la he visto en masacre en texas
      y pz esta bien buena
      bien cojibl3
      jeje


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: