Posteado por: Ken | 7 octubre 2009

Jennifer Lopez anda muy ocupada últimamente

Jlo bebe

Jennifer Lopez se ha mantenido con un bajo perfil a últimas fechas, con eso de que hace relativamente poco tiempo tuvo a sus gemelos. Pues bien, al parecer planea hacer un regreso triunfal (a quién quiero engañar, lo más probable es que a nadie le importe un carajo esta tipa) y para eso lanzará un nuevo perfume llamado My Glow, el cual está dirigido a mujeres embarazadas porque según JLo, cuando una mujer está esperando un bebé emite un brillo especial y ella lo ha capturado en su esencia. Qué mamones son los famosos, ¿no?.

Pero no contenta con eso, también está preparando un disco (apuesto a que sus tímpanos temblaron cuando se enteraron de esto) y ya hizo el primer sencillo titulado Fresh Out The Oven, en el que cuenta con la colaboración de Pitbull y se los dejo a continuación para que ustedes digan qué les parece. Por mi parte, creo que lo mejor que podría hacer Jennifer sería abandonar por completo su carrera y dedicarse a ayudar a su esposo Marc Anthony en su lucha contra He-Man. Juntos serían más amenazadores.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. LA cancion no es mala , aunque un poco chill out para mis gustos :Trann:

  2. la rola esta de weva
    pero x el tal pitbull

  3. mm pues tiene un enorme tracero… un esposo fumado y un par de hijos… mejor ke se dedike a ellos.

  4. oseaaaa sta del navooooooooooooooo, me da asi 1 buen d flojera…. x dios cn el enorme trasero q c krga mjor q lo siga nseñando p conseguir $ cmo hasta ahora lo habia hecho


Categorías

