Posteado por: Ken | 7 octubre 2009

¿Te lo echarías?: Edición Lance Bass

Lance bass hot

Parece ser que esta es la semana de las boy bands de los noventas, porque apenas ayer escribí un post sobre uno de los integrantes de los Backstreet Boys que le estará eternamente agradecido a la influenza por volverlo a poner en el mapa y hoy estoy haciendo lo mismo con Lance Bass, ex integrante de *N Sync. Tengo que confesar que ninguno de esos dos grupos me gustaba mucho que digamos y en realidad ninguno de sus miembros me parecía atractivo, pero tengo que aceptar que en esta foto Lance está haciendo que tenga pensamientos impuros así que respondiendo a la pregunta del título: yo sí me lo echaría con Bye, Bye, Bye como música de fondo. Y el hecho de que está fuera del clóset lo hace ganar puntos extra.

Fuente


Responses

  1. No encuentro la herramienta masculinizadora del photoshop.

    Por que este no es el lance bass que recuerdo !

  2. se ve bin diferente…
    si me lo echaria
    como no?

  3. Nunca le había puesto demasiada atención pero…se ve muy bien en esta foto.

  4. no tengo ni idea kien es este tipo… iluminame con tu sabiduria ken.

  5. tu no conoces a nadie…
    WTF? en q planeta vives?
    pff


Categorías

