Posteado por: Ken | 6 octubre 2009

WTF: Robert Pattinson tendrá su propio documental

[picapp src=”6/c/6/c/Robert_Pattinson_picks_8ba8.jpg?adImageId=4545778&imageId=5373874″ width=”500″ height=”691″ /]

La obsesión por el pálido galán de Twilight, Robert Pattinson, ya ha alcanzado niveles preocupantes, pues ahora resulta que saldrá un documental basado en su vida titulado aptamente Robsessed. Sí, un documental sobre un wey de apenas 23 años que no se baña y que tiene la personalidad de un par de calcetines de color gris. Esta obra maestra saldrá a la venta el 20 de noviembre de este año, es decir, el mismo día del estreno de la película New Moon. ¿Qué coincidencia, no?.

Realmente no sé qué me resulta más patético, si el hecho que este “documental” a todas luces se ve que fue realizado con toda la intención de llenarse los bolsillos con el dinero de los millones de adolescentes calenturientas que comprarían cualquier cosa con la imagen de Rpattz o el hecho de que las fans seguramente ya hasta rompieron su alcancía de cochinito para comprar el DVD. Ugh!. No voy a mentir, el único documental basado en Twilight que yo compraría sería uno enfocado al sexo salvaje entre Taylor Lautner y Kellan Lutz.

Fuente


Responses

  1. Tal vez el capitulo cuente la formación y la evolución de la colonia de piojos que tiene viviendo en su cabeza.

    • jajajajajajaj muy buen coment!!!

  2. asco¡¡¡

  3. a mi me gusto mucho Crepusculo, Robert y Kristen hicieron un excelente trabajo…Pero ya se estan pasando!!!!!

  4. sexo salvaje entre Taylor Lautner y Kellan Lutz.

    omg!!

    y si creo ke es solo para sacar dinero, el esta guapo, si todos lo sabemos, pero ni es tan buen actor, por dios… me indigno…. ·0·


Categorías

