Posteado por: Ken | 6 octubre 2009

Uno de los Backstreet Boys se contagia de influenza

Brian Littrell

La más reciente víctima del virus de la influenza porcina (me vale que ya no le digan así, “porcina” es más cool que AH1N1) es uno de los integrantes de los Backstreet Boys, llamado Brian Littrell. Estoy consciente que esta noticia prácticamente induce al sueño porque estos weyes dejaron de ser relevantes desde hace muchos años, pero imagínense si esta enfermedad hubiera existido en los 90’s y este tipo se hubiera infectado, estoy seguro que esto habría ocasionado eventos de  proporciones épicas: oraciones multitudinarias, marchas por la salud de Brian y hasta suicidios masivos. Qué efímera es la fama, ¿no?, ahorita este wey tendrá suerte si alguna de sus 4 fans le regala una sopa Nissin y una cajita de Kleenex.

Fuente


Responses

  1. No es un perdedor decente si no ha salido en un reality de VH1…así que prácticamente es un don nadie o_o

  2. Hola pues soy una de sus billones de fans y todas estamos muy preocupadas por su salud asi es de que ahorrate tus palabras porq aunq no estamos en los 90s los amamos!

    • Jaja muy bueno este post a este tipo si no fuera por que le dio influenza nadie lo hubiera recordado jaja. :p

  3. La vdd…son mamiLas appesar qqe enffermo…sigge ssineddo eL mmismo no ccambbia una pperssona ppor enffermarsse
    addemas fans…son las qqe los llebba en la mentte..corazzon y ccadda momentto bbuscca aLgo nuebbo dde ellos(maniaticca)* y esas niñas que una bbes Les ggustaroon y no bbusccan nadda dde ellos ni se merecce ttener alggo dde ellos la netta…en ffin se notta La vdd qqe sson una bboLa dde enviddiosos (aas)

    • AAAAAY MIS OJOS!!!

  4. ¿Quién?

  5. […] ser que esta es la semana de las boy bands de los noventas, porque apenas ayer escribí un post sobre uno de los integrantes de los Backstreet Boys que le estará eternamente agradecido a la influenza por volverlo a poner en el mapa y hoy estoy […]

  6. para todos los q piensan mal d brian es pura emvida trangensen sus palabras no las nesecitamos!!!.estupidos todos los q odian a los bsb!!!!.t.q.m brian cuidate

  7. si este tipo ke… ni a kien le importe


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: