Posteado por: Ken | 6 octubre 2009

Kelly Clarkson ya ni siquiera lo intenta


SPL130644_007

Cuando ví esta imagen, me dije a mí mismo: “¿Qué de extraordinario tiene este trailero como para que le tomen fotos?”, pero luego me dí cuenta que este señor es en realidad Kelly Clarkson. En serio, se nota que la única preocupación de Kelly últimamente es cuántas toneladas de comida se llevará a la boca, porque de ahí en fuera todo parece que le vale madres: no trae ni una gota de maquillaje, tiene un chongo en el pelo a la Britney y esa ropa!, ESA ROPA!!!. En algún lugar de Estados Unidos, un leñador está buscando desesperadamente su atuendo, porque Kelly se lo robó. Ah, pero eso sí, como que de último minuto se arrepintió de salir como un saco de testosterona, así que para despistar se puso unos coquetos lentes de sol rosa. Kelly es tan lista.

Fuente


Responses

  1. 😀

  2. Si lo vemos por el lado amable…al menos no es una drogadicta neurótica con un pie en la tumba xD pero ya debería desempolvar la caminadora o algo así. No creo que no le alcance para la lipo.

  3. Q tenaz !!! pense que era un leñador famoso, o algun ex de Pamela Anderson !!! q horror, si no me fijo en las gafas podria pensar que es un asesino de texas o que Kelly es la proxima estrella para protagonizar los chicos no lloran 2, por que mas pinta de Macho no puede tener, perdio toda la feminidad, creo que emana testosterona !!!! jajaja

    • pz si emana testosterona…
      que rico no?
      hay tantos “hombres”
      que usan desde un simple lipstick
      hasta tacones y depilacion de ceja…
      xq kelly no puede vestirse de leñador?

      • Ps aqui no estamos devatiendo la feminidad en los hombres, se trata de destruir a Kelly por que se ve horrible, no dudo que tu tambien vistas asi !! verdad ???

  4. Se comió al leñador 😮

    • LOL

    • jajajajajajajajaja

  5. Jajajajaja.

    “Trailero” Jajaja.

  6. awww esta tipa se ve muy mal…. es marimacha o por ke se viste asi?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: