Posteado por: Ken | 6 octubre 2009

Beyoncé por fin habla sobre el incidente entre Kanye West y Taylor Swift

[picapp src=”0/e/8/9/2009_MTV_Video_909c.jpg?adImageId=4541782&imageId=6461682″ width=”500″ height=”330″ /]

Después de tres semanas de estar ocupada en otros asuntos, como hacer presentaciones o correr a drogadictas de su camerino, Beyoncé, por fin dijo qué pensaba acerca del momento en que Kanye West interrumpió cruelmente el discurso de Taylor Swift en la pasada entrega de premios MTV. Bey dice que ya sospechaba las intenciones de Kanye con anticipación, pues en el momento en el que anunciaron a los nominados, él le dijo que ella tenía el premio en la bolsa y cuando escuchó que el premio era para Taylor, Beyoncé se dijo a sí misma: “no,no,no” y luego cuando se subió a interrumpirla, Beyoncé pensó: “oh, no, no, no”. Creo que con esto sabemos que la canción favorita de Beyoncé es Rehab.

A pesar de eso, Bey dice que no todo fue un desastre puesto que Taylor tuvo su momento para brillar y ella no tuvo que dar un discurso de aceptación. No voy a mentir, habría sido mucho más entretenido que en el momento en que Beyoncé se dio cuenta que Kanye la iba a cagar, ella lo hubiera sometido para que no se subiera, estoy seguro que Bey es mucho más fuerte que él y hasta pudo haber usado una de sus extensiones de pelo para amarrarle los pies y detenerlo por completo.

Fuente


Responses

  1. a mi taylor se me hace una gente con mucha clase y beyonce simplemente se me hace que le fue a robar sus anillos a saturno y se los puso en las caderas

  2. pobre taylor..


Categorías

