Posteado por: Ken | 5 octubre 2009

Lindsay Lohan vuelve a fallar

spl130475_008

La miserable vida de Lindsay Lohan dejó de ser graciosa desde hace mucho tiempo y ahora realmente da lástima (bueno, no es para tanto). Resulta que Lindsay fue contratada hace algunos meses por la marca Ungaro como “asesora de modas”. Pues bien, LiLo hizo un hueco en su apretada agenda (ja!) y estuvo encargada de ayudar a diseñar las prendas que dicha marca presentaría en la Fashion Week en París, las cuales fueron mostradas el día de ayer y todo resultó un desastre. Las críticas a su ropa fueron pésimas y muchos de los asistentes se quedaron horrorizados al ver lo que se presentó. Dejaré imágenes de algunos de los diseños para que vean de lo que los críticos estaban hablando.

Cabe aclarar que, según algunos reportes, Ungaro tomó la decisión de contratar a Lilo no gracias a la influencia del alcohol, sino a que según los responsables de esa empresa, usarla les ayudaría a que llegara más prensa a cubrir su desfile y a dar una imagen más joven a la marca. Estoy de acuerdo con lo primero, pero respecto a lo segundo, desde hace un buen rato que ya no se puede asociar a Lindsay con la juventud, sólo véanla.

Fuentes: 1 y 2


Responses

  1. Pésimo, ni siquiera deberían permitir que dijera que “diseñó” las prendas, más bien son jaladas que seguramente le vinieron a la cabeza durante algún trance provocado por todas las sustancias que se mete esa pendeja.

  2. que cosa tan mas espantosa…..

    y los pinches “diseños” piteros….

  3. por cierto ken, tus encabezados son geniales

    • =’)

  4. estan fatales…. pero no me extraña ya ke seguro ke con tanta droga y tanto alcohol tiene frito el cerebro y solo se le ocurrio eso… aunke ni es para tanto, he visto algunos diseños de Dior y tambien estan fatales…

  5. yo pense que decia “lindsay lohan vuelve a follar” jaajajajajjajaja

    • Eso sí sería sorpresivo, que alguien quiera meterse con las cositas de esta mujer. Hasta se me revuelve el estómago.

  6. No mames, la cara, parece q está a punto de darse un pasón de coca o.O


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: