Posteado por: Ken | 5 octubre 2009

Angelina Jolie tiene a sus hijas a la moda

SPL130599_005

Todo parece indicar que Angelina Jolie es muy complaciente con los deseos de sus hijas y les da completa libertad para vestirse como les de la gana. Prueba de ello es su hija Shiloh, quien como pueden apreciar en la foto va vestida como si hubiera invadido el clóset de Samantha Ronson, es decir, si no supiera quiénes son TOOOOOOOOOODOS los hijos de Angelina (información inútil en todo su esplendor), juraría que se trata de un varoncito.

No voy a mentir, me parece que Shiloh se ve adorable, pero sólo por su edad, porque cuando gente de más de 16 años usa corbatas de esa manera es ridículo. En cambio su hija Zahara se viste de manera más tradicional y si sigue así seguramente cuando crezca será la sucesora de Tyra Banks. Y algo me dice que en algún momento Angelina intentó que su prole hiciera lo que ella dijera, pero tomando en cuenta que ella y Brad son sólo 2 y los infantes son 6, se dio cuenta que era una batalla inútil, se entristeció y es por eso que desde entonces sólo usa ropa negra.

Fuente


Responses

  1. Shiloh tiene toda la cara de tu papá xDD

    • Hay ken apoco tu papá se parese a brat…n_n jajajaj…hay estos comentarios me dan tanta risa. Jeje!!!

      • Jajaja a mi también, no me di cuenta que me equivoque xD error mio. Pero bueno, la niñas son amor *.*

        • pedo bear?

  2. “porque cuando gente de más de 16 años usa corbatas de esa manera es ridículo”

    Otra vez atacando a avril lavigne? :awesome:

  3. http://prodigymsn.labotana.com/articulos/ID_adoconsusgemelosimgsrchttplabotanacomfotogif_6u864.html ve esta nota ken. brad parece vagabundo…. y ps sus hijos… son niños se les perdona ir vestidos asi…

    • Síp, Brad ya está a dos centímetros de barba de empezar a pedir caridad. No sé por qué se empeña en arruinar su imagen 😦

      • si, con lo bello ke es..

  4. ay brad tambien las ultimas peliculas que ha hecho tiene papeles de ya entrado en años

  5. ii cmo no va star a la moda sus hijos si cn la gitaa q tienen je , tambien cmo no se va a parecer a a bratd sii es el padree ,,…. beshitosssssssssss


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: