Posteado por: Ken | 3 octubre 2009

Paris Hilton lanza más basura al mercado

paris hilton swimwear 031009

Como la empresaria que es (tiene años usando su vagina como un negocio), Piru Hilton, presentó ante un montón de weyes con los que seguramente ha follado la prensa su nueva línea de lentes de sol y trajes de baño. Era natural que Piru pensara en diseñar lentes de sol porque como todos ya sabemos, su ojo izquierdo se parece al de Popeye y qué mejor manera de ocultarlo que con unos gigantescas gafas. Piru no es tan pendeja como aparenta.

Pero en realidad, creo que Piru debería pensar en lanzar productos que vayan más con su imagen, una mejor idea podría ser una línea de condones o una de antibióticos. Ahora que lo pienso, podría ser una Simi-chica perfecta!.

Fuente


Responses

  1. qe guapa :O!

  2. jajajaj empresaria jajajaj muy buena ken.

  3. Con gafas hasta se ve “bonita” 😉

  4. Mmmm a pesar de que me cae mal la hilton despues de su asqueroso, falso y patetico show de su BFF , tengo que decir que las gafas que trae puestas me gustan como para mi O_o

    XD

    • a mi me cae super bien hasta soy su fan
      y si se preguntan que hago aqui es porque a pesar de que me gusta
      paris eso no significa que no la pueda criticar, a ella y a los demas bobos
      bueno bye
      platiquenme algo

  5. Están padres esas gafas 😀

  6. jajajjaa..

    se bronceo las piernas??

    esta mujer cada dia se ve mas falsa!! :S

    prefiero lentes Dolce&Gabbana o Dior!!

    aunque los que trae puestos se ven bien..

  7. por cierto no habia visto sus rodillas, se ven de una viejita con artritis, y aparte sucias… ha de cer por ke se la pasa hincada.. n.n

    • Uuuu te volviste casi tan criticona como Ken xD!

  8. yo soy fan de la hilton y de un monton pero eso no me impide criticar.
    y si, en esa foto sus rodillas estan peor que las de un caballo, pero las gafas estan lindas, ademas si es buena empresaria cada cosa que no saca para ganar dinero uufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    bueno bye platiquenme algo


Categorías

