Posteado por: Ken | 2 octubre 2009

Vota por el tarado de la semana

tarados

A diferencia de las semanas anteriores, esta votación está dominada por hombres, así que esto resultará interesante. La única mujer es Beyoncé, pero si algo hemos aprendido de Lady Caca es a desconfiar hasta no verles la chocha. Ok, ya basta de introducciones, aquí están los candidatos y los motivos de su postulación:

Beyoncé, por tener desplantes de diva y ahuyentar a Lindsay Lohan de su camerino. Comprendo que Bey tenga miedo a que se le pegue la sarna, pero la tolerancia es un valor único.

George W. Bush, por ser lo suficientemente estúpido como para creer que los libros de Harry Potter fomentan la brujería, si eso fuera cierto, con toda la gente que lo odia, alguien ya le habría lanzado un hechizo para convertirlo en asno…un momento…

Kevin Federline, por engullir más comida que todos los elefantes del planeta combinados con tal de subir más de peso y así ganarse el cariño del público en el reality show Celebrity Fit Club.

Spencer Pratt (digamos todos juntos: ¡¿QUIÉN?!), por decir que él y su yegua esposa Heidi Montag son tan famosos como los Obama.

La encuesta, como siempre, está en la barra lateral y el martes anunciaré los resultados ante la presencia de un notario público. VOTEN!


Responses

  1. oye pones encuestas muy disparejas,poner a bush, el gana de calle a los demas y no solo para el tarado de la semana si no del siglo….

    • Jajajaja, pero la votación es sólo por lo que dijo de Harry Potter, no por todo lo que ha hecho. Y vieras que ya he recibido millones de votos…bueno, en realidad ya he recibido 6 votos y Bush no va ganando :O

  2. jejjeje tienes un humor barbaro ken te admiro. jejjeje.
    Que mal lo de esta Beyone es un creida ya se cre la gran cosa,.

    • Gracias *0*

  3. Que pateticos son Los tarados esos de The Hills.. Lo que hacen para llamar la atencion… Sera que nadie les dira los ridiculos qeu se ven..

  4. vaya!, esta semana nos la pusiste un poco difícil.

  5. Beyon-Z se lleva las palmas esta semana.

  6. EL EY DE THE HILLS ES UN ESTUPIDO, PERO SE LA PASO XQ SEGURO ESTABA DROGADO
    BEYONCE ES MI GALLA

  7. esta bastante dificil pero le doy mi boto de tarador de la semana BUSH


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: