Posteado por: Ken | 2 octubre 2009

Lindsay Lohan luce de la fregada: edición núm. 435

Lindsay Lohan ugh

Y ya que estamos en el tema de los cadáveres vivientes (vean el post de Kristen Stewart más abajo), aquí tienen a Lindsay Lohan sembrando el terror en las calles de Paris. LiLo se encontraba en Francia porque ahí se está llevando a cabo un congreso de dermatología con el tema “envejecimiento prematuro” y ella es uno de los casos de estudio principales del congreso. NO!, en realidad Lindsay asistió a una fiesta organizada por la revista Vogue y como pueden ver, su rostro es digno de portada…del semanario de Lo Insólito.

Me pregunto que si ahora que Lindsay tiene 23 años y luce de 48, cuando tenga 48, ¿se verá de 73?. Pero qué tonta pregunta, no creo que llegue a los 48…ES BROMA!!! aunque no le veo muchas esperanzas

Fuente


Responses

  1. OMFG en la ultima foto se parece a mi supervisora

    mmmm, pero mi supervisora tiene como 34 años :/ yLiLo se ve mas grande

    • ke onda kon el ojo de lindsay, ya le está dando estravismo por la vejez jajaja, hasta mi abuela tiene mejor aspecto jajajaj

  2. Aaaaarg! o__O

    y pensar que es la niña adorable de Juego de gemelas D:
    Ya mi vida no sera la misma, deberían de censurar estas fotos xD causan daños psicológicos.

  3. ajajajjaja Pobre no salio NORMAL en una sola foto.
    Aparte, se ve que la pobre todavia cree ser sexy… A lo que ha llegado el mundo..

  4. deveras ke si se ve muy vieja….

  5. Otra que tiene pacto con el diablo, parece muerta.

  6. Mmm confieso que me da algo de lástima verla tan destruida.

    • Sí, a mi tambien…pobre.

  7. que pena con linsay era una de mi fans faboritas,, era una nene muy linda


Categorías

