Posteado por: Ken | 2 octubre 2009

La Toya Jackson cree que es muy lista

Latoya Jackson

Estoy seguro que cuando La Toya Jackson al salir de su millonésima cirugía plástica se dio cuenta que su cara ya estaba más desfigurada que una muñeca Barbie que fue masticada ferozmente por un Pitbull, se le ocurrió una brillante idea para desviar la vista de todos de su espeluznante rostro: ponerse chichis gigantes. En serio, no había notado esas obesas sandías que La Toya carga en el pecho, son realmente de miedo (pero no tanto como su cara), aún así no creo que logre engañar a nadie. Sin embargo, creo que debería tomar ventaja de su desgracia y audicionar para la próxima película de Alien vs Depredador, hasta podría lograr que le cambiaran el título a La Toya vs. Predator.

PD: Y me pregunto cuántos cuervos habrán tenido que ser sacrificados para adornar su mano derecha…

Fuente


Responses

  1. Si me miras bien la cara… se parece a Tila Tequila 😐

    • Ahora que lo mencionas, sí se parece a Tila Tequila xD

  2. Osea, el travesti Irani (?) que dice haber sido golpiada por su marido

  3. es cierto se parece a la wila, y por otro lado no se kien es esta tipeja… pero ke importa.

  4. Síiii se parece a Tila… Qué asco! jajajaja

    Mi mamá me contó Carlos Trejo salió en televisión diciendo que la Toya lo invitó personalmente al entierro de Jackson… sí… PERSONALMENTE ja!

    En fin, que estés de lo mejor 😉

    • Jajajajajaja ese tipo es patético y lo peor es que ha ganado dinero gracias a personas aún más patéticas que él que creen en sus tonterías D:

  5. Estoy teniendo un ciber-déjà vu :O

    Está a dos pasos de ser la doble de Lyn May.

  6. Tila Tequila version vieja.


Categorías

