Posteado por: Ken | 2 octubre 2009

Kristen Stewart llena de vida en la revista Interview

Kristen Stewart Interview

Si en estos momentos de tu vida te sientes triste, abatido, deprimido y sin ilusiones, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es ver todas las imágenes de esta sesión de fotos que Kristen Stewart hizo para la revista Interview para revitalizar tu espíritu y volver a tener ganas de vivir. En serio, ¿a poco no Kristen es tanto o más cálida y radiante que la luz de mil Soles?. No, ya hablando en serio, no sé cómo le hace, pero KStew es prácticamente un cadáver viviente y estas fotos sólo resaltan ese hecho, aunque no hay mucho por hacer para componerla, ni siquiera un equipo de 45 personas trabajando una semana sin parar photoshopeando sus imágenes podría lograr que esta tipa luciera como alguien con alma.

Y me encanta que quiera dar una imagen rebelde, mostrando el dedo medio en la segunda foto. Wow, Kristen es TAN hardcore.

Fuente


Responses

  1. entiendo xq hace tan buena pareja con robert pattinson ambos tiene demasiada personalidad…

    • LOL

  2. WOW primera vez que esta tipa me parece atractiva , gracias photoshop 🙂

  3. en una de las fotos trae unos tacones padres y ke tienen mas personalidad ke ella… en otra trae unos lentes de lady caca… y mucho photoshop… no me parece fea, pero tampoco una belleza…

  4. Cuando me deprima ya sé lo que voy a hacer: ponerme a ver fotos de esta mujer para recordarme que nadie puede lucir más miserable, aun con horas y horas de retoques en photoshop.

  5. me deprime que tenga una vida tan fabulosa a sus 17 años… JAJAJA es enserio! && Aparte.. se ve biiiien mal con ese corte & SI queriendo verse Hardcore JAJAJA

  6. Jajaja, desde que se hizo conocida me ha parecido que quiere dar una imagen de ‘no soy una super star, soy media darketa y me visto extravagante y raro para que hablen de lo diferente y nada superficial que soy’

    LOL

    Muy ruda y cantando canciones de Taylor Swift. LOL LOL

  7. kien putass escribe estos post???? de fijo es un maldito gay o travesti ke no tiene mas ke jusgar!!! podrite en el infierno te lo digo desde lo mas profundo de mi pensamiento *pooooooooodriteeeeeeeeeeee

    • uy ke intenso.

  8. LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    (L

  9. Me parece simpatika…ade+ no le importa salir mal en camaras..simplemente no usa maquillaje…estupendo–!!!..este cort fue x la peli “THE RUNAWAYS” ,,,es part d su trabajo…simplemnt..
    LA AMOOOO..**!!!!!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: