Posteado por: Ken | 1 octubre 2009

Los paparazzi arruinan las compras de Britney

Brit Brit target

Es taaaaaaaan difícil ser Britney Spears, resulta que Brit Brit fue a su autoservicio favorito a hacerse de su dotación semanal de Cheetos (8 bolsas extra grandes, por si alguien se lo preguntaba) cuando de pronto se vio rodeada de paparazzi, por lo que no pudo hacer sus compras en paz y, según la fuente, la hicieron sentir tan incómoda que tuvo que irse de la tienda sin comprar nada. Hablando de otra cosa, parece ser que Britney le tiene un amor enfermizo a esas botas Uggs rosas, porque es la segunda vez que se le ve con ellas puestas y en una celebridad, repetir es imperdonable, especialmente si la prenda es horrenda. Por último ¿en serio tanto trabajo le costaría peinarse de vez en cuando?.

Fuente


Responses

  1. Ugggg!!! Realmente me asusta ver tanta CELULITIS!! (sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo). 😀

  2. No es que le cueste trabajo peinarse, simplemente es una pinche vieja fodonga, que de haber mercados, la veríamos con su bolsa de plastico de mandado.

  3. parece una doña cualkiera, ya ni se parece a la de antes ke keria llegar virgen al matrimonio….

  4. que fachas pero aun no se puede negar que cuerpazo de brit.
    ella nunca fue una flaca sin carne sino vean los videos de cuando estaba en toda spartes con toxic.

  5. ¡Qué extraño! ¡¡¡Yo esperaba más celulitis de parte de esta golfa!!! Porque la vi en una revista en traje de baño, que estaba para que la tercera guerra mundial naciera.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: