Posteado por: Ken | 1 octubre 2009

Lindsay Lohan hará un tercer disco

SPL129432_027

Vayan preparando sus tímpanos porque ahora resulta que la anciana prematura favorita de este blog, Lindsay Lohan, está haciendo todos los arreglos para lanzar su tercer producción discográfica. Para los que no lo sabían, LiLo ya tiene 2 discos en su haber. El mundo no tiene salvación, en fin. Según la fuente, Lindsay tenía mucho miedo de que su material fecal no saliera a la venta, porque ya lo tiene grabado desde hace un buen tiempo y el plan era que esa bomba atómica fuera lanzada el año pasado, pero por diversos problemas no había podido hacerlo. Y con diversos problemas, quieren decir de drogadicción, por supuesto.

Pero ahora ya está todo listo y en el álbum hay colaboraciones con Pharrel, Akon, Snoop Dogg y Ne-Yo, entre otros. Me imagino que el contacto con todos esos artistas se dio mediante un dealer en común. En fin, tomando en cuenta que las únicas actividades que LiLo ha hecho últimamente han sido desfigurarse los labios con colágeno y seguir lamiendo la chocha de Samantha Ronson, es bueno saber que estará ocupada promoviendo su disco, aunque en realidad nadie lo va a comprar y terminará rematándose por 99 centavos al lado del de Piru Hilton.

Fuente


Responses

  1. oras ahora si ke me agarraste en curva yo ni sabia ke esta tuviera discos… y ps si mejor ke ande haciendo como ke kanta en lugar de drogarse…

  2. jajajaja la verdad es que ustedes si me dan risa y se los escribo a todos los idiotas que escriben todas esas estupideces en lugar de estar escribiendo puras tonterias de lindsay lohan mejor vallan a comprar sus discos y asi se dan cuenta de que no estan a 99 centavos como el de paris hilton y tambien escuchan ese coro de angeles, bueno pero no se puede hacer nada con los idiotas que hablan sin saber como ustedes y la estupida esa que opino que se informe primero antes de estar dejando muladitas de lindsay, porfavor quien no sabe que lindsay ha sacado dos discos jajaja y ademas “ESA” tu abuela

    • callate idiota.

  3. HIJOS DE PUTA DEJEN A LILO EN PAZ

    • y si no keremos ke?


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: