Posteado por: Ken | 1 octubre 2009

Kevin Federline es un genio

Kfed

Resulta que el ex de Britney Spears está a punto de entrar a un reality show llamado Celebrity Fit Club, en el que encierran a un montón de perdedores obesos que apenas y son famosos para que bajen de peso, pues bien, como ese es el único trabajo que Kevin Federline ha conseguido en años (aparte de cobrar los cheques de Britney, por supuesto), quiere aprovecharlo al máximo. Según una fuente cercana a Kevin, a pesar de que él ya está hecho un cerdo, últimamente se la ha pasado tragando AÚN MÁS porque quiere entrar al reality show con el mayor peso posible, porque según él, entre más peso pierda en el programa, el público lo aceptará más y con eso podría conseguir sacar otro disco e incluso lanzar su propia línea de ropa.

Ugh!, su plan es tan enfermo y desagradable y lo peor de todo es que lo más seguro es que funcione, sólo espero que sus arterias no terminen estallando en el intento. Y si no funciona, sólo tendrá que seguir comiendo, tarde o temprano logrará el guiness al hombre más gordo del mundo.

Fuente


Responses

  1. Pues esperemos que por su salud baje de peso.

    Y pues otros disco? no creo que ninguna disquera por mas independiente se atreva, la palabra fracaso no describe lo mal que le fue a su disco debut, aparte de la cero credibilidad que kfed tiene para el tipo de canciones que canta.

  2. y este manati ke??? y ke me perdonen los manaties..

  3. Que alguien le pase el número de Kelly Clarkson.


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: