Posteado por: Ken | 1 octubre 2009

Eva Longoria en la revista Citizen K; WTF?

Eva Longoria K

Aquí tienen a la más zotaca de las Desperate Housewives, Eva Longoria, posando orgullosamente para la revista Citizen K. Al principio me costó trabajo reconocerla vestida de esta manera porque se ve horrenda, esos calzones de abuelita no le hacen ningún favor y el resto del atuendo tampoco es muy agradable, pero definitivamente lo que mata todo el atractivo que ella tiene es esa horrenda peluca que trae puesta, parece recién salida de una audición para interpetar a Moe de Los Tres Chiflados. Será que no estoy muy metido en este rollo de la moda, pero parece que últimamente hacer lucir a las modelos como esperpentos es considerado high fashion.

Y si hacen click en la segunda foto podrán ver su pezón…bueno, de hecho se le ve la areola, pero estuvo cerca.

Fuente


Responses

  1. es tipico de esta revista q les pongan un look medio raro…
    seamos sinceros, no todas se ven bien con cualquier cosa.
    menos si erwes una belleza rara como eva o rihanna.
    XD

  2. En esta revista siempre hacen lucir a los famosos asi, a mi no m desagrada… Q crees Ken? Ya stoy viviendo n las vgas nevada ujuU

    • :O

  3. OMG esa mujer me parece atractiva, obio con makillaje, pero asi se ve horrenda, kien diablos la vistio asi y le dijo ke se veia bien??? por dios y ke le pasa a ella ke es super fan de la moda?? ya esta perdiendo el buen gusto.

  4. Revista rara.

    Y digo rara por el extraño sentido de la moda que tienen.

  5. se parece a viktoria beckham jua jua


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: