Posteado por: Ken | 30 septiembre 2009

Spencer Pratt está alucinando

speidi tarados

Spencer Pratt (esposo de Heidi Montag, estrella de The Hills y bueno para nada por excelencia) aparentemente está celoso porque en los sitios y revistas de chismes de Estados Unidos, últimamente se ha hablado mucho sobre las hermanas Kardashian, debido principalmente a la boda del sasquatch Khloe Kardashian. Pues bien, Spencer declaró para The New York Post que él y su esposa Heidi son mucho más famosos que las hermanas Kardashian, es más, dice que ellos dos son tan famosos como Barack y Michelle Obama. Me pregunto si durante la entrevista, Spencer estaba fumando un churro de mota, porque de otro modo no me explico semejante barbaridad.

Spencer asegura que él y Heidi son la tercer pareja más famosa del mundo y sólo se encuentran detrás de Angelina Jolie y Brad Pitt y los Obama. Este tipo está delirando porque es más que obvio que hay muchísimas parejas más famosas que él y su esposa, por decir algunos: Batman y Robin, Pinky y Cerebro, Smithers y el Sr. Burns y Doña Florinda y el Profesor Jirafales. Esos dos no son competencia para nadie.

Fuente


Responses

  1. Como se atreve decir que es famoso igual que Baarack y su esposa… Sobre sus actuaciones no puedo decir nada xq no veo “The Hills” pero si he tenido la desgracia de ver lo que hizo heidi en el Miss Universon 2009..Y que dejen la droga que eso afecta los cerebros..

  2. (Sería genial que ese tarado pudiera leer esto…)

    ¿QUIÉN???????

  3. jajajajaja apoco eso dijo ken??? no lo puedo creer, al menos deja claro ke sus dos unicas neuronas ya murieron desde hace mucho.

  4. ese wey ¿¿¿quien es????

  5. LOL! Doña FlorindA y el Sr. Jirafales, me parto de risa!! =D me encantas, sigue así!

    • 😀

  6. QUIEN??


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: