Posteado por: Ken | 30 septiembre 2009

Robert Pattinson muestra su versatilidad en la revista Another Man

Rpattz another man

Obviamente lo de “versatilidad” fue sarcasmo. Aquí tienen a Robert Pattinson tratando de emular a James Dean para la revista Another Man y fallando épicamente en el intento. No voy a mentir, las fotos me parecen buenas, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez me agrada menos este wey porque me he dado cuenta que es demasiado simple. Es decir, Robert es tan interesante como ver crecer el césped.

Además, no había notado que tiene una obsesión malsana con hacer la pose tocándose el cabello, hasta parece que alguien le echó Kola-loka en la mano y para que vean que no miento, les dejo una galería repleta de pruebas. Espero que Rpattz tenga la costumbre de lavarse las manos antes de comer, porque con eso de que no se baña, imagínense lo puercas que tiene las manos.

Fuente


Responses

  1. Igual y siente que así se lo limpia xD

    • ROFL

  2. jaja…hace mucho ke no me reia tanto..jaja..lo del cesped fue genial..y pos lo de que no se baña…wakala…pero es europeo,,,y pos no tiene la costumbre de todos los dias bañarse…pero aun asi ..chale…jaja y lo de la mano..supongo ke es un tic nervioso,,,mi hermana tiene lo mismo,,,ja por eso digo…

  3. ya laucina el tambien con su pelo, por eso se la pasa agarrandoselo… y si realmente es simple, yo tambien alucine con el hasta ke me di cuenta de como habla en las entrevistas ni el se entiende y si desiluciona

  4. Pues yo sí le sacudia el pelo

  5. Ken como has cambiado de opinion sobre este tipo, antes era tu semidios, tu adonis, jeje posiblemente mañana digas cosas positivas de Lady Gaga jajaja 😉

    • Nunca ha sido mi adonis, sólo que antes me resultaba más atractivo que ahora. Y realmente no creo cambiar mi opinión sobre Lady Caca


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: