Posteado por: Ken | 30 septiembre 2009

Rihanna y Justin Timberlake, ¿novios?

Justin Timberlake y Rihanna

Bueno, según la revista Star, Rihanna y Justin Timberlake están saliendo a escondidas, esto debido a que Justin es actualmente novio de Jessica Biel. Según el reporte, RiRi y Justin empezaron a verse con ojos de lujuria desde la pasada entrega de premios MTV y desde entonces se mandan mensajes puercos por el celular e incluso Rihanna le ha preguntado si todavía sigue con Jessica. Pero eso no es todo, la revista asegura que una vez se encontraba este par platicando sobre strippers (excelente tema de conversación para cualquier ocasión) y con el calor del tema RiRi le hizo un baile sensual al cantante. ZORRA!.

Hasta ahora esto tiene la categoría de rumor, así que esperen una confirmación o negación de parte de alguno de estos dos. Aunque si un día de estos vemos fotos de Rihanna con la cara hinchada y los ojos morados, sabremos que ha encontrado el amor otra vez.

Fuente


Responses

  1. Awwwwwwwwwww AMO que shiloh sea una marimachita , tal como su madre en sus inicios (L)

    • yo prefiero a Suri
      ojala q no sea como su padre
      jaja
      XD

      • COmo ? jotita? :ind

        • PZ SI ES JOTITA
          Y LE GUSTA
          RASCAR PELUCAS
          COMO DICE KEN
          OZ ES SU PEDO
          ME REFIERO Q NO SUPERE
          APENAS LAS 1.20M
          OSEA
          EL WEY ERA MAS CORTO Q EL TACON
          DE NICOLE KIDMAN

  2. Ok…. teniendo un bombón como Jessica Biel, andar msgenadose con el bodrio marimacho que se volvió Rihanna???

    Si es cierto, que gustos tan más corientes se avienta JT

  3. “Aunque si un día de estos vemos fotos de Rihanna con la cara hinchada y los ojos morados, sabremos que ha encontrado el amor otra vez.”

    Es lo más cruel que he leído esta semana…y lo más graciososo xD xD xD

  4. jajaja a lo mejor es chisme

  5. os estais pasando con rihanna si no os gusta la lenguita en el culo vale?
    ea a jui to y callaito! tss!


Categorías

A %d blogueros les gusta esto: