Posteado por: Ken | 30 septiembre 2009

Kanye West sigue siendo un patán

Kanye West y Amber Rose

Como ya todos sabemos, Kanye West es completamente insoportable y a pesar de que se metió en problemas por lo que hizo en los premios MTV y anduvo con la cola entre las patas pidiendo disculpas, al parecer jamás aprenderá a controlar su ego. Ahora resulta que Kanye (acompañado de su novia, Amber Rose) se encontraba en un evento de caridad en el que haría una presentación cuando de pronto notó algo que lo hizo enfurecerse: vio a una persona devorando una pieza de pollo. El motivo de su enojo fue porque a él no le dieron comida así que desató su furia en contra de una mesera y le dijo: “¿Por qué no me ofrecieron pollo? Quieren que actúe gratis y todo mundo está comiendo… ¿Por qué yo no estoy comiendo?”.

Ante esto, la mesera le dijo que a él no le habían dado pollo porque no lo había pedido. Kanye contestó (intenten leer esto en un tono prepotente y pendejo): “Pues te lo estoy pidiendo ahora”, entonces le consiguieron el pollo, él le dio una mordida y lo tiró a la basura. De pronto me acordé de los berrinches de mi sobrino, con la única diferencia que él tiene 6 años y Kanye tiene 32.

Fuente


Responses

  1. Un negro pidiendo pollo , quien lo diria… de seguro era del KFC y se lo paso con koo laid de uva XD

    • El kool aid “rojo” es aun más ghetto ;D

      • yo prefiero decirle
        CULEi

  2. pinche mamon, va de mal en peor..


Categorías

