Posteado por: Ken | 29 septiembre 2009

Nuevos posters de New Moon, ugh!

new moon posters

La segunda entrega de la saga de Twilight está próxima a estrenarse (para regocijo de adolescentes con las hormonas hasta el full), así que aquí tienen 3 nuevos posters promocionales de ese desastre. Como pueden ver, parece ser que el presupuesto ya se les acabó y no pudieron contratar a alguien que hiciera un trabajo de photoshop decente porque estos posters se ven del asco. Es decir, en el primero la cabeza de Robert Pattinson es tan grande que bien podría eclipsar la Luna Nueva y de alguna manera lograron que el resto del clan Cullen aún maquillado, se vea más vivo que Kristen Stewart.

Los otros dos posters son aún más ridículos, el primero porque supongo que la intención era que Dakota Fanning y compañía se vieran atemorizantes, pero en realidad lo único que dan es risa, parecen vampiros de las películas del Santo. Y el último en el que salen los hombres lobo, parecen un montón de albañiles buscando chamba. Yo creo que hubiera sido mejor poner en estos promos a Taylor Lautner casi sin ropa. Eso sí me convencería para ir al cine a ver esto.

Fuente


Responses

  1. ay Ken tu siempre con tus comentarios tan acertados “Y el último en el que salen los hombres lobo, parecen un montón de albañiles buscando chamba.”… jajaja me cago

  2. Sobre todo el primer poster es un desatre en muchos sentidos, el montaje es un asco. Parece que contrataron a unos dobles de cuerpo y luego les pegaron las cabezas de los actores.

  3. lol, me muero de la risa…creo que el que mas me gusto fue:“Y el último en el que salen los hombres lobo, parecen un montón de albañiles buscando chamba.”

  4. jajaja!!! yo tambien casi muero con tus comentarios… lo de los lobos fue muy bueno, y estoy de acuerdo, tambien con lo de Tylor…

  5. no sabia q estaria ahi dakita fanning…
    solo x eso maybe valla al cine a ver la peli…
    peor comprare el dvd piratta

    x cierto
    hay una peli donde sale dakota fanninf con alicia keys y jennifer hudson…
    sabes como se llama ken?
    y si alguien la ha visto
    q me diga si es recomendable…
    XD

  6. OMG!!!! estan de miedo, tienes toda la razon…. y si taylor parece albañil desempleado… me kedo con los otros posters y con las fotos de taylor ke subiste la vez pasada….

  7. y yo ke pensaba ke dakota fanning tendria 8 años por siempre XDDD ajajajaja
    no me jodas alas peliculas del santo keson wenisimas xDDD
    en special esa en donde pelea contra dracula y salen esos murcialgos de gomita xDD

  8. jajajaja…ke onda con lo de los albañiles!!!1

    y jacob parece el maistro de albañileria con sus chalanes!!!!jajaja casi me cago e la risa!!!

  9. Ken!JAJAJA yo amo esa saga la verdad… JAJAJA no se como pero tengo camisetas mochilas y collares JAJAJ pero si es vdd.. solo estan sexies!.. u.u que fraudeeee.! JAJAJJA Photoshop! JAJAJAJ me estoyy ATACANDO de la risa.:!! JAJAJJAJAJA


Categorías

