Posteado por: Ken | 29 septiembre 2009

Los 100 más grandiosos momentos Youtube, en menos de 4 minutos

Si ya tienen un buen rato usando internet (como yo), seguramente ya habrán visto miles de videos que han quedado para la posteridad por ser graciosos, interesantes o ingeniosos. Pues bien, aquí tienen una recopilación de los 100 videos más grandiosos que han aparecido en el Youtube. No voy a mentir, es algo triste que ya conocía más de la mitad de los clips que componen este video. Y tengo que decir que me alegra que hayan incluído la legendaria Caída de Edgar, que aunque ya pasó de moda, aún me hace reír. En fin, ¿cuántos de estos videos ya habían visto?, ¿Cuál es su favorito?. El mío definitivamente es el de Shoes:


Responses

  1. Wow no pense que en otras partes del mundo aparte de mexico conocieran a edgar :Trann:

    Ya supera lo de shoes ken :IND:

  2. 😉

  3. Emhhh…. Ken… si realmente ese es tu video favorito… tienes unos gustitos un tanto bizarros xD

    • Jajajaja, un poco xD

  4. ammm tu favorito???? es raro…. y ps los otros la mayoria ya los habia visto pero estan padres… hubieran incluido al canaca y al no ni merga… o minimo al dios eolo estan muy padres…

  5. jajajaja…
    ps la vdd no había visto muchos, el de shoes ni lo conocía pero sí me encantó
    y sí, esperaba ver el de la canaca… es un clásico

  6. No quiero parecer entrometida pero…cuál es el de la canaca?


Categorías

